[Comback] Red Velvet Summer Magic mini album

Las actuales estrellas de SM Entertaiment: Irene, Seulgi, Wendy, Joy y Yeri, Red Velvet, ha anunciado su regreso (Comeback) para el verano coreano con su Mini Album: Summer Magic.

El verano en corea es una oportunidad para que las estrellas del KPop puedan realizar sus nuevos lanzamientos. Así lo ha sido tradicionalmente. En este 2018, después de Momoland con “Baam” y Twice con “Dance the night away”, ahora tenemos a las estrellas de SM Entertaiment Red Velvet.

Collage en Instragram oficial de Red Velvet

En sus redes sociales Red Velvet hace el anuncio que el próximo 6 de agosto a las 6pm (hora de Corea, 2am hora de El Salvador) se lanzará su mini album: Summer Magic.

Según SMTown el lanzamiento se hará en los siguientes medios: Melon, Genie, NaverMusic, iTunes, Spotify, Apple Music and Xiami Music. El mini álbum contiene 6 canciones más un bonus track cuyo sencillo será «Power Up», el cuál es una canción «pop dance» animada y rápida, con un sonido base de juegos de 8-bits y lindos enlaces («cute hooks»). La letra muestra que puedes jugar con mucha energía y alegría.

Este día, como inicio del lanzamiento del mini álbum, han publicado el sitio web del mini album: rvsummermagic.smtown.com (exclusivo para dispositivos móviles), en el cuál podrás jugar preparando ricos cocteles de frutas, así como presenciando las imágenes previas (teasers) del sencillo, las cuales se irán lanzando cada día a media noche (hora de Corea) hasta la hora de lanzamiento del álbum. Una vez preparada la bebida, puedes compartirla en tus redes, preparar otra o abrir el regalo (un cupón) que te da SM Entertaiment y Red Velvet para disfrutar de una bebida en el SM Town café.

Deja un comentario