[Comeback] SS501 Heo Young Saeng 허영생

En abril 2018, Heo Young Saeng, miembro del grupo SS501 y lider de Doble S 301,  regresa con un proyecto en solitario nombrado “Dream: Dream; Fly” después de 5 años de estar alejado de los escenarios.

El album buscaba desenredar la sensibilidad que se siente en la vida cotidiana de forma más musical, desde una imaginación más imparable hasta la mas dramática, un poco mas soñadora y una bella sensibilidad que dificil de encontrar en la realidad. (KQ Ent)

Esta vez regresa con dos sencillos que han sido de gran aceptacion entre sus fanaticas, 지구가 멸망햊도 (Even if the world ends), en colaboración con Mad Cloud es una emotiva melodía de género urbano que habla del amor incondicional que puede existir de uno de los miembros de una pareja; y Fly Away, con las cuales ha participado en importantes programas de entretenimiento en Corea del Sur, tales como Mnet, Dingo Music y en Power of K, realizado en Japón.

Estas nuevas melodias y todas las canciones de este talentoso artistas pueden ser escuchadas en MelOn, Genie, Naver Music, ITunes, Spotify, Apple Music, en las cuales también se puede obtener la letra en coreano.

También da indicios que está preparando más material para sus seguidores, quienes estan espectantes para el regreso del grupo en su totalidad, una vez que el menor de sus integrantes, Kim Hyung Jun, termine con su servicio militar (el cual es obligatorio cumplir para los hombres en Coreanos).

https://www.instagram.com/p/BlvOPvkHS9t/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=4bs7uep2j0g6

Mientras se concretiza la reunificación de SS501 cada uno de sus miembros están desarrollando sus proyectos en solitario.

Deja un comentario