Tiffany Young: Over my skin [Video]

Tiffany Young crece, dejando a Girl’s Generation (소녀시대 SNSD 키바니). Desde su lanzamiento en la plataformas de audio de su más reciente sencillo «Over My Skin» (primero solo en Estados Unidos, luego a nivel mundial por exigencia de los fans) Tiffany Young anunció el lanzamiento del video musical. Llegó el día. Y no podría ser más oportuno que el mismo día de su cumpleaños número 30.

Todos aquellos que conocían a Girl’s Generation Tiffany (소녀시대 SNSD 키바니) van ha encontrarse con un video músical de Tiffany Young, quien bajo la representación de Transparent Arts, “despelleja” una nueva image: sexy, atrevida, madura y adulta. Sin embargo, no nos ha hecho olvidar su maravillosa voz, que la hizo famosa en Girl’s Generation (소녀시대 SNSD).

Tiffany habla desde su experiencia. Crecer dentro de una industria, que en ocasiones es mucho más exigente que la estadounidense, la ha llevado a esto:

“Conoce a la “Profesora T”. Curso POP101: Lección 1: domina tu estilo. Leccion 2: controla las redes sociales. Lección 3: Enfrenta la crítica. Lección 4: concentrate en la música. Y, lección 5: toma tu carrera en tus propias manos + aprende todas las técnicas.” (Texto traducido de la descripción del video del canal en Youtube).

La letra de la canción es igual de atrevida que el video musical: “Te quiero sobre mi, porque me gusta como me tocas, una y otra vez, te quiero sobre mi”. La música es muy adecuada para el Pop estaunidense: de fondo un bajo muy “groove” junto al sonido clásico de trompetas al estilo Grand Band de los 40s-50s, que en la actualidad es la moda en los artistas musicales de Estados Unidos. Deja atras el KPop, sus sonidos y su cultura, aún y cuando la canción ha sido lanzada bajo ese genero.

Definitivamente Tiffany Young, despues de conquistar Corea y Asia en Girl’s Generation (소녀시대 SNSD), con esta nueva etapa de su carrera quiere conquistar Estados Unidos por quien ella es. Pero los fans en Estados Unidos no son los de Asia y en especial: Corea; quienes la vieron crecer.

Conoce las plataformas donde puedes escuchar “Over my skin” de Tiffany Young.

Deja un comentario