K-Beauty Block @ KCON LA 2018

Amantes del KPop, no pierdas la oportunidad de adquirir KCon tickets y los mejores productos de belleza y lifestyle de Korea. Esta Convención es una gran oportunidad para encontrar los mejores productos de belleza coreanos (KBeauty).

Los productos disponibles son de Laneige, Mamonde, Innisfree, Amore Pacific, Celeb Shop, Olive Young.

Laneige

Con mas de 20 años de investigación, Lanaige´s Water Science ha desarrollado agua óptima para abordar cada problema de la piel. Hydro Lonizad Mineral Water ofrece una absorción más rápida y profunda para una mejor hidratación general; Mint Water reduce el exceso de grasa al tiempo que ofrece un mayor cuidado de poros.

Hidratación, minimizar poros, prevención de edad, o corrección; cualquiera que sea la preocupación del usurario, cualquier tipo de piel, hay un Lanaige Water Science para brindar solución.

Los productos que ofrecen son: máscaras para dormir, con función principal de cuidado especial y beneficios de purificación e hidratación; Agua Mineral Hidroionizada y Sleep Tox, como crema humectante de banco de agua y función hidratante con beneficio de hidratación y calmante; Agua Mineral Hidroionizada y Ácido Micro Hialurónico, con función de cuidado de poros y control de grasa; Mint Water y Pine Extract, una BB Cushion que hidrata y deja un aspecto radiante y con brillo saludable.

Los países donde está presente esta marca de productos de belleza son Korea, Mainland (China), Hong Kong (China), Taiwan, Singapore, Malasia, Tailandia, Vietnam, Indonesia y Canadá.

Mamonde

La filosofía de marca de Mamonde se basa en la vitalidad y el poder de las flores, las cuales han ido estudiando una a una desde sus raíces hasta sus pétalos, y con sus 60 años de experiencia en este rubro, ofrecen la seguridad a cada mujer para que sea la protagonista de su vida y su creación.

Esta marca de productos de belleza quiere expresar los valores de la mujer inteligente que es femenina y suave, pero llena de pasión, persiguiendo su propio mundo.

Su nombre se deriva de la fusión de «Ma: My» y «Monde: World»

Mamonde inició con Mamonde Garden un espacio con un ambiente y elementos naturales como la tierra, el agua, aire y el sol. Estudiaron la energía concentrada en cada flor desde las semillas hasta la creación de vida de la flor, y con entendimiento y ciencia pudieron transmitir esa energía a la piel permitiendo la belleza, la salud y el brillo.

Mamonde tiene presencia en Korea, Estados Unidos, Singapore, Malasia, Tailandia y Mainland China.

Sus productos más icónicos son el «Moisture Ceramide Intense Cream: ofrece una profunda hidratación que han sido extraidos de las flores Hibiscus y savia fermentada de las flores; Cover Powder Cushion: un cushion con cobertura de larga duración, hecho a base de flores de durazno, es un polvo tan perfecto que cubre acne y otras imperfecciones con un suave y brillante finalizado; First Energy Essence: Es un rociador que se utiliza después de la limpieza del rostro enfocándose en mejorar la elasticidad con extractos de madreselva y savia fermentada de la flor.

Innisfree

Innisfree son productos hechos a base de contenidos eco-amistosos, ingredientes puros extraidos de la Isla de Jeju, procurando preservar el balance de la naturaleza.

El laboratorio de Innisfree está localizado en medio de una granja de te verde. Desde el corazón de la Isla de Jeju, se estudian los ingredientes, el ambiente natural y las plantas, al crecer en un ambiente especial diferente a la tierra, las plantas nativas tienen sus propias especialidades. Además, los investigadores estudian la terapia de la belleza étnica de Jeju

Amore Pacific Mizium: desde 1954 utilizan una tecnología única de estudio, con instalaciones de alta tecnología y un centro de bienestar. El instituto hace una amplia gama de estudios sobre belleza y salud, así como también para cosméticos, dermatología, belleza médica y estudios de biociencias.

Innisfree siempre ha estado interesada en la preservación de la naturaleza por lo que emplea actitudes amigables con el medio ambiente tales como pañuelos de tela en lugar de deshechables, emplean el reciclado de botellas que se venden con producto, ponen en práctica su campaña «Play Green», y ejecutan limpieza de la Isla Jeju con campañas realizadas por sus mismo empleados.

Innisfree tiene presencia en Corea, China, Shangai, Hong Kong, Taiwan.

Amo-re Pacific

Amo-re Pacific continúa la tradición de sostenibilidad y buena voluntad con que se inició este proyecto en los años 30. En aquel entonces, su presidenta Suh Kyungbae, aspiraba crear nueva soluciones innovadoras extraidas del rico legado de la belleza asiática, convirtiendo a Amo-re Pacific en la «Great Brand Company» para brindar una vida bella y saludable a todos sus clientes.

Todo comenzó con Yoon Dokjeong, quien creó aceite puro prensado a mano, recogido de los árboles de nuez de camelia. Yoon creía en la importancia de usar materias primas de alta calidad, lo que se ha mantenido hasta la actualidad. Esta actitud fue seguida por su hijo Suh Sungwhan

Esta marca se caracteriza por no realizar practicas en animales, apoyar a las mujeres con cancer, por mantener firme su compromiso arraigado con la apertura, integridad, innovación, proximidad y el desafío.

Desde esta gran compañía se han lanzado grandes marcas mundiales como Laneige en 1994, Etude House en 1995, Sulwhasoo en 1997, Innisfree en 2000.

Ofrecen productos de belleza, perfumería, belleza interna, belleza médica, cuidado del cabello, cuerpo y oral, y cultura del té.

Tiene presencia en Corea, Shangai, China.

CelebShop

A partir de 2009, CelebShop analiza la relacion entre estilo de vida y la moda, sugiriendo una actitud de vida chic y moderno a travez de colecciones atemporales en colaboración con los mejores estilistas y diseñadores.

Su marca CelebShop Edition cada temporada ofrece un modelo natural y chic que pueden ser utilizados en oficina o en días libres.

La marca Ce&, ofrece productos cotidianos con graficos de mensajes de temporada. Esta área es dirigida por Tae Yong Ko, uno de los mejores diseñadores de Corea.

Esta compañía busca mostrar al mundo la moda y estilo de vida asiática por medio de sus celebridades mas importantes del momento.

Siendo estas las marcas de belleza y estilo de vida que patrocinan KCON LA 2018, se espera que la convención sea de alta calidad y con diversidad de productos para sus asistentes.

Logo e imágenes utilizados en esta publicación son propiedad de cada una de las empresas, utilizados con fines informativos.

Deja un comentario