Listos para KCon LA 2018

KCON LA 2018 está a un par de días de iniciar. A pesar de estar familiarizado o de haber visitado ya varias veces KCON en la costa este de los Estados Unidos, se debe siempre seguir los siguientes pasos para tener una visita sin dificultades: 1. Registrar el ticket de la convención en línea; 2. Seleccionar tus adicionales, tales como el KLUB KCON y los beneficios de los encuentros con artistas; 3. Hacer chequeo de ingreso temprano y lo mas importante mantenerte hidratado y alimentado.

INFORMACION GENERAL

KCON REGISTRO DE CONVENCIÓN

Para poder ingresar y gozar de los beneficios de KCON LA 2018, se debe obtener el brazalete de la Convención. Este año no estarán disponibles pases individuales, sino se debe adquirir el pase para los 3 días, la explicación de eso se mostrará mas adelante. Si ya tienes un brazalete, puedes omitir el paso del registro.
Se puede obtener el brazalete y registrar la asistencia para los 3 días en línea o durante el desarrollo del KCON LA en el lugar del evento. Sin embargo hacerlo de esta manera será tardado por lo que la recomendación es registrar el brazalete en línea.

KCON CHECK-IN

Una vez que se tenga el brazalete, se está listo para realizar el registro. Los documentos que deben tener para hacerlo son la confirmación del registro, una identificación personal y otros documentos que puedan requerir en el lugar.
El registro se realizará en el Petree Hall, a cualquier hora, asi:
  • Agosto 9/2018 1:00 – 5:00 p.m.
  • Agosto 10/2018 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
  • Agosto 11/2018 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
  • Agosto 12/2018 9:00 a.m. – 5:00 p.m.
La recomendación de los organizadores es realizar el registro el 9 de agosto a tempranas horas para poder tener mas tiempo para hacer recorrido por toda la convención, especialmente aquellos que han comprado los paquetes que incluyen encuentros con los artistas participantes.

KCON HORARIO DE CONVENCIÓN

  • Viernes 10 de agosto
    • para la entrada general el horario será de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
    • para los tickets Dimond/Platinum el horario será de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Sábado 11 de agosto el horario será de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Domingo 12 de agosto el horario será de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

RECOMENDACIONES

A pesar que la convención se desarrollará en un lugar cerrado y techado, debido a las largas caminatas que se hacen y lo grande del lugar, se debe tener cuidado de mantenerse bien alimentado e hidratado. Este año se ha incluido una botella de agua en la linea de mercancía de KCON LA 2018, la cual podrá ser rellenada en las estaciones de hidratación ubicadas en los salones, especialmente aquellos donde se llevará a cabo la jornada de baile.
La compra de este paquete puede hacerse a partir del 2 de agosto en línea por medio de Mwave o en el lugar de la convención.

ACTUALIZACIONES

Una vez en el lugar, pueden haber cambios en las agendas por lo que por sorpresa pueden algunos artistas hacer apariciones e importantes recordatorios. Para mantener una actualización adecuada pueden descargarse las app disponibles para Android & iOS, ademas de las redes sociales InstagramTwiter y Facebook.

MAPAS

El lugar donde se llevará a cabo la Convención de este año es sumamente grande y con muchos diferentes programas a toda hora, por lo que se ha puesto a disposición mapas de ubicación para que los asistentes puedan organizar mejor su agenda de visita.
KCon LA 2018 | Los Angeles Convention Center West Hall
Los Angeles Convention Center West Hall
KCon LA 2018 | Convention map
KCon LA 2018 | Convention map
KCon LA 2018 | Map
KCon LA 2018 | Map
Las zonas principales y los ingresos permitidos serán de acuerdo al ticket que se haya comprado:
Petree Hall: Aqui se llevará a cabo el registro para los tickets de la convención, y retirar objetos que puedan haber sido perdidos.
K-Activity Zona: esta area estará disponible para vivir toda la experiencia de la convención con paneles y espacios de trabajo. Si hay un espacio en especial que se quiera visitar, se debe ser rápido para encontrar espacio.
K-Culture Zona: en esta zona estarán ubicados los mercados, patrocinadores, areas de picnic, y el escenario principal. Habrá una gran diversidad de productos de los patrocinadores y grandes cosas para ver y comprar. En este espacio estará ubicado el stand de mercancia propia de KCON.
Concourse Hall: estarán todos los artistas listos para las reuniones programadas, el KLUB KCON, y la Alfombra Roja.
Hay que recordar mantenerse hidratado, bien alimentado y con vestimenta cómoda para poder disfrutar al 100%.

Logo e imágenes de KCon son propiedad de CJ&E Entertaiment y Mnet America. Todos los logos, marcas e imágenes han sido utilizados con fines informativos.

Deja un comentario