KCON LA 2018, una aceptación masiva

KCON LA 2018 se logró con una gran aceptación y alta concurrencia, los stand fueron abarrotados por los asistentes donde se pudo adquirir productos a muy buenos precios y una gran variedad de marcas.

Con un registro rápido, gente muy amable, tecnología actualizada y una buena cantidad de agentes policiales brindando seguridad, a pesar de la barrera que pueda existir por el idioma, las largas filas de asistentes se desvanecía poco a poco, aunque no quedar en ningún momento vacías.

Con muchas sorpresas para los asistentes que solo recorrerían todo el local de la Expo Hall donde se podia encontrar desde juegos, productos, alimentos, bebidas, demostraciones de artículos, muestras gratis hasta profesionales enseñando las mas famosas coreografías, atención personalizada por los «Flower Boy», presentaciones especiales de artistas saludando a sus admiradoras.

Inició el KCON LA 2018 con una gran aceptación y alta concurrencia, los stand han sido abarrotados por los asistentes donde se ha podido adquirir productos a muy buenos precios y una gran variedad de marcas.

A pesar del calor y el ardiente sol, la asistencia fue en aumento al pasar el tiempo y los dias, y a pesar que la convención era en un lugar cerrado y techado, la cantidad de gente hacía que por momentos en aire acondicionado fuera poco sensible, especialmente en las áreas donde se llevaban a cabo las coreografías.

Otra de las áreas que llamó la atención fue la Food Street, donde se pudo degustar de los platillos tradicionales coreanos y un poco de ingenio para la presentación de los mismos.

De los productos que mas demanda ha tenido entre los asistentes han sido los productos de KBeauty. Innisfree, Mamonde, The Face Shop entre otros han tenido una gran aceptación por sus productos naturales y su eficacia en el tratamiento o en el maquillaje, ya que además de contar con productos para maquillaje tambien tienen productos para el cuidado de la piel.

Lotte Duty, donde se podia ganar articulos varios con solo hacer girar una ruleta, KAKAO FRIENDS donde el ambiente cute de Ryan y Apeach era palpable desde la distancia, hasta los mas queridos Idols como TWICE y FORMIS_9 recibieron estos adorable personajes; uno de sus grandes patrocinadores, McDonal´s complació a sus seguidores con sus famosas papas fritas y helado; los tan afamados “Noraebang” o karaoke fueron espacios que se hicieron pequeños al compás de los aficionados que querían interpretar su melodía favorita; el Toyota Music no hubo ni un solo momento que no tuviera grupo de fanaticos interpretando las mas afamadas coreografías; K-Beauty Block; Dance WorkShop; las participaciones en los paneles; los kioskos donde probar los productos, entre otras cosas, fueron de mucho agrado entre los asistentes.

Una vez más KCON demostró que va tomando fuerza en cada lugar que se desarrolla con expectativas de crecer cada evento que realice. KCON LA 2018, fue un éxito sin incidentes aparentemente que lograran opacar su desarrollo y con los espacios para satisfacer las curiosidades y gustos de sus asistentes.


Logos e imágenes de KCon son propiedad de CJ&E Entertaiment y Mnet America. Todos los logos, marcas e imágenes se utilizan con fines informativos.

Deja un comentario