BTS confirma primer concierto en Estadio CITI FIELD en Nueva York

POWERHOUSELIVE ha confirmado que para finalizar el Tour que realizará BTS por norte américa se presentarán por primera vez en el estadio Citi Field en Nueva York, con capacidad para 40,000 personas aproximadamente. Este estadio es casa de los MLB New York Mets.

El encuentro será a las 7:00 p.m. el sábado 06 de octubre de 2018 y los tickets se empezarán a vender el viernes 17 de agosto de 2018 a partir de las 4:00 p.m. (ET – hora del este).

Las áreas se han dividido en 6 áreas así:

  • P1 (Floor Standing GA) $250.00
  • P2 (Field Center) $210.00
  • P3 (Field Side) $175.00
  • P4 (Excelsior/Promonade Box) $140.00
  • P5 (Promonade Center) $100.00
  • P6 (Promonade Side) $60.00

Cada ticket comprado en línea incluirá una copia del CD de BTS “Love Yourself: Answer”, válido para residentes en Estados Unidos y Canadá y no contarán aquellos tickets que hayan sido revendidos.

Quienes aún no habian adquirido sus entradas para este concierto en las otras fechas programadas, ha surgido una oportunidad para poder presenciar este show en grande.

Los tickets estarán disponibles via electrónica solamente en https://www.mlb.com/mets/tickets/concerts/bts y se permitirá adquirir hasta 8 entradas por persona, si se intenta adquirir mas podrían ser canceladas sin previo aviso. Toda la información completa podrá encontrarse en el enlace adjuntado.

Las ubicaciones de los asientos están distribuidos asi:

Se espera que este concierto sea todo un éxito tal como el resto del Tour en el que visitarán 7 ciudades en norteamérica.

Deja un comentario