Idolos Coreanos preparan Campeonato Atlético para celebrar Chuseok 2018

A medida que se va acercando la celebracion del Día de Acción de Gracia coreano llamado “Chuseok” (추석), las estrellas del mundo del espectáculo coreano preparan un Campeonato Atlético en el que tendrán participaciones grupos musicales que actualmente tienen un gran auge en tierras coreanas y en el extranjero.

La televisora MBC ha iniciado las grabaciones de estas presentaciones atléticas, que generalmente se lleva de uno a dos días al mes antes de iniciar la celebración del Chuseok .

Recientemente la filmación tuvo lugar en el Goyang Gymnasium en la Provincia de Gyeonggi, ubicada en el extremo noroeste de Corea del Sur.

Para esta primera etapa se contó con la participación de muchos grupos artísticos como Red Velvet, TWICE, SEVENTEEN, MOMOLAND, NCT, Stray Kids, PRISTIN, ASTRO, DreamCatcher, VIXXX LR, Weki Meki, UNB, MXM, ONF, The Boyz, Golden Child, gugudan, fromis_9, CLC, (G)I-DLE, NU´EST W, ELRIS, GIRLKIND, H.U.B., KHAN, Kim Dong Han, Leeteuk, Limesoda, y muchos mas.

Idol Star Athetics Championships” originalmente llamado 아잊돌 스타 육상 선수권 대회 es un programa de televisión surcoreano que inició su transmisión en 2010. El programa esta compuesto por celebridades, especialmente cantantes y grupos pop que compiten en eventos multi-deportivos.

Los deportes que generalmente se incluyen son natación, 50 mts libre, gimnasia aeróbica, arquería, baloncesto, curling, esgrima, futbol, futbol sala, gimnasia ritmica, tenis de mesa, Ssirum (lucha tradicional coreana) atletismo en diferentes especialidades.

Este año el programa será transmitido del 23 al 25 de septiembre de 2018.

Deja un comentario