Super Junior gana premio en Kids Choice Awards Mexico 2018

SM Entertaiment, en su página SMTown.com anunció que en la categoría «Feat Favorita» de los Kids Choice Awards (KCA) Mexico 2018, el grupo surcoreano Super Junior se adjudicó el premio por la contagiosa canción Lo Siento, que trabajaron en conjunto con Leslie Grace, cantante y compositora estadounidense, de origen dominicano.

Kids Choice Awards(KCA) es una prestigiosa ceremonia en la que se premia a las mejores estrellas cada año en diversos campos, como películas, programas de televisión, deportes y música, que se transmite por el canal estadounidense exclusivo para niños Nickelodeon.

Este año, el grupo surcoreano Super Junior es el primer nominado de esa nacionalidad en la rama «Feat Favorita» que cubre el trabajo en conjunto entre músicos de todo el mundo.

Lo Siento es el título del sencillo con el que Super Junior hizo su incursión al mercado hispano y es parte del disco «Replay», lanzado en marzo de 2018, con la novedad que con esta canción el grupo surcoreano presenta una letra combinada entre coreano y español, lo cual los ha posicionado nuevamente y con mayor fuerza en el territorio americano.

En su cuenta oficial de Instagram, los miembros de Super Junior agradecieron a sus seguidores por los mas de 100 millones de votos recolectados que les aseguraron este triunfo.

View this post on Instagram

슈퍼주니어, 멕시코 ‘키즈 초이스 어워즈 2018 (Kids Choice Awards México 2018)’서 ‘최고의 컬래버레이션 상’ 수상! 한국 가수 최초 ‘Feat Favorita’ 부분 수상! 멕시코 10대들 폭발적인 지지로 득표수 1억↗️ 전 세계 모든 엘프 여러분 감사합니다.💙 Thank you to the E.L.F.s all over the world!💙 – ¡Super Junior gana premio en la ‘Mejor Colaboración’ en Kids’ Choice Awards México 2018! ¡Primer artista coreano en recibir el premio en la categoría 'Feat Favorita'! Votado con mucho apoyo por mas de 100 millones adolescentes mexicanos. ¡Gracias a todas nuestras ELFs del mundo!💙 – #슈퍼주니어 #SUPERJUNIOR #LoSiento #KCAMexico #KCAMexico2018 #ELF #LabelSJ

A post shared by 우린 슈퍼주니 어! 예요💙 (@superjunior) on

 

Deja un comentario