BLACKPINK supera los 300 millones de visitas en YouTube con DDU-DU DDU-DU

La exitosa canción DDU-DU DDU-DU del grupo femenino surcoreano ha sido catalogado como el record mas corto del K-Pop en YouTube, ya que en tan solo 2 meses ha logrado superar la cantidad de 300 millones de vistas de este MV, y para celebrarlo YG Entertaiment lo dio a conocer en su blog oficial www.yg-life.com y lo ha distribuido por todas sus redes sociales.

El lanzamiento de esta canción y su video fue el 15 de junio de 2018 a las 6:00 p.m., hora Corea del Sur, y después de 68 días, sus reproducciones habían sobrepasado los 300 millones. Además a esto hay que sumarle que la cantidad de suscriptores en su canal oficial de YouTube ha llegado a los 10 millones, agenciandose el premio Diamond Creator entregado por YouTube por primera vez a un grupo femenino.

YouTube entrega un premio Silver Creator por sobrepasar los 100,000 subscriptores; un premio Gold Creator por sobrepasar 1 millón y el Diamond Creator por sobrepasar los 10 millones de suscriptores.

Otro de los artistas surcoreanos que ha recibido este galardón es PSY.

El éxito de DDU-DU DDU-DU se venia viendo desde el momento que los números de visitas cambiaban rápidamente de 10 millones a 100 millones, y así progresivamente hasta llegar a superar la cantidad de 300 millones, y posicionando a BLACKPINK arriba de otros grupos surcoreanos femeninos que en el mismo tiempo lograban 150 millones de visitas, convirtiéndose también en el segundo video mas visto en el mundo en un lapso de 24 horas desde el momento de su lanzamiento. Este ha sido un tema que incluso se ha transmitido por canales extranjeros.

Se espera que BLACKPINK siga sumando más éxitos a sus esfuerzos y dedicación para el deleite de sus seguidores de todo el mundo.

Deja un comentario