BTS éxito tras éxito

BTS sigue cosechando éxitos y reconocimientos a medida que pasan los días y su arduo trabajo en las salas de práctica se trasladan a los escenarios, demostrando en cada presentación mucha más energía y carisma para el deleite de sus seguidores.

El 24 de agosto fue el lanzamiento de su nuevo álbum titulado Love Yourself: Answer y la aceptación ha sido arrasadora tanto en ventas de sus discos como en redes sociales y medios por Internet.

Su álbum antecesor, Love Yourself: Tear, se convirtió en el primer album de K-Pop en llegar al Billboard desde su lanzamiento en mayo de 2018. De ese álbum, el sencillo Fake Love se convirtió en la primera canción de K-Pop en debutar en el Top 10 de los Billboard Hot 100.

A esto se debe sumar su gira programada por varias ciudades de Norte América, y una presentación por primera vez en el Citi Field de Nueva York, con lo que se espera que el grupo de chicos surcoreanos dejen una experiencia inolvidable a sus asistentes.

Según indica Forbes en su web, las pre-ordenes del álbum Love Yourself: Answer rompieron record vendiendo mas de 1.5 millones de copias en sus primeros días de disponibilidad. Previamente Love Yourself: Tear había logrado un éxito similar.

Las entradas al concierto en el Citi Field de Nueva York, que tiene una capacidad para 42 mil personas, fueron agotadas en menos de 1 hora, y se perfila como el primer show en un estadio norteamericano por artistas coreanos. Cada boleto comprado en línea tiene asignado una copia del CD Love Yourself con sus propias indicaciones para el canje del mismo. 

Love Yourself: Answer es la última entrega de su más reciente álbum Love Yourself, que comenzó con Love Yourself: Her seguido de Love Yourself: Tear. 

El nuevo álbum es una compilación que está liderado por el sencillo “Idol” y que cuenta con más de una docena de canciones. Hay canciones completamente nuevas y otras son algunas de sus más exitosas melodías como DNA en una versión remix, Fake Love y una versión extendida de “Serendipity”.

Su más reciente sencillo “Idol” fue lanzado en dos versiones diferentes, una con la participación de los 7 miembros de BTS y otra con un verso de rap de Nicki Minaj, que está disponible solamente en formato digital, y a 24 horas de su lanzamiento había ya logrado 56.2 millones de visitas, convirtiéndose número 1 en tendencia.

Recientemente también ganó el premio otorgado por YouTube, Diamond Creator, por sobrepasar los 10 millones de suscriptores en su canal oficial, lo que agradecieron a su fandom con mensajes en sus cuentas de redes sociales oficiales.

 

Deja un comentario