소녀 시대 Girl’s Generation-Oh!GG

SM Entertaiment por medio de su página SMTown y sus redes sociales ha anunciado el lanzamiento de la unidad Girl’s Generation-Oh!GG compuesta por Taeyeon, Sunny, Hyoyeon, Yuri y Yoona, quienes el próximo 5 de septiembre de 2018 a las 6pm (KST) estarán lanzando su sencillo «Lil’ Touch» por medio de los diferentes sitios de música a nivel mundial.

De acuerdo a la publicación realizada en SMTown.com el lanzamiento se hará por las diferentes plataformas digitales de música: Melon, Genie, iTunes, Spotify, Apple Music and Xiami Music. El lanzamiento incluye dos canciones diferentes en estilos: «Lil’ Touch» y «Fermata». Con estas canciones esperan cautivar no solamente a sus actuales fans, si no que esperan una buena respuesta a nivel mundial.

Podemos esperar que la unidad Girl’s Generation-OH!GG deje satisfechos a sus fans de todo el mundo. Precisamente ese es el enfoque que desean alcanzar con la publicación de sus dos canciones, una imagen más madura y el nombre de la unidad de las 5 integrantes de SM Entertaiment: Girls’ Generation-Oh!GG.

Respecto al nombre de la unidad: Girl’s Generation-Oh!GG, SM ha dicho que el nombre fue escogido por las 5 miembros utilizando las siglas GG (Girl’s Generation), y cuya pronunciación es graciosa recordando la palabra «Ojida», con lo cuál esperan atraer a los fans del mundo, mostrando además, diferentes estilos musicales y encantos en las diferentes combinaciones de las 5 miembros de SM.

Junto a los dos nuevos lanzamientos «Lil’ Touch» y «Fermata», cada una de las miembros de Girl’s Generation-Oh!GG mostrará sus capacidades individuales incluyendo sencillos en solo, actuaciones, presentaciones, DJ y algunas otras combinaciones entre las 5 miembros.

Además del lanzamiento digital, para todos aquellos fans que deseen una versión Khino (album físico), podrán adquirirla en preventa por medio de diferentes tiendas en linea y tradicionales a partir del 28 de agosto.

Deja un comentario