Girl’s Generation-Oh!GG: Girls for Rest, programa de TV

SM Entertaiment por medio de su sitio web SMTown.com y Facebook ha anunciado la transmisión del programa (reality TV): Girls for Rest, las protagonistas son la unidad Girl’s Generation-Oh!GG: Taeyeon, Sunny, Hyoyeon, Yuri y Yoona; y se transmitirá a partir del 3 de septiembre de 2018 en NaverTV, VLive y JTBC2.

Grils for rest es una pausa en la vida de la chicas, un viaje de descanso en el corazón del sur de Francia, que inician individualmente para reunirse al final. Así lo ha señalado SM, cada una de las chicas ha hecho su lista de deseos de acuerdo a su estilo. Una tienda en un pasaje, una panaderia en el barrio, un disfrutar la naturaleza. Durante varios episodios podremos ver a las chicas, que han estado juntas por mucho tiempo, compartir recuerdos y descubrirse nuevamente.

El tema musical de Girls for rest será “Fermata”, que se encuentra incluido dentro del lanzamiento del sencillo “Lil’ Touch” de Girl’s Generation-Oh!GG el próximo 5 de septiembre.

Girls for rest sera transmitido Lunes y Miércoles a las 11am (KST) por los canales de NaverTV y VLive ‘Girls for rest – SM CCC LAB’ a partir del 3 de septiembre, y será televisado en JTBC2 los Sábados a las 11 de la noche (KST) a partir del 8 de septiembre.

Por otra parte, como parte del lanzamiento del sencillo “Lil’ Touch”, Girl’s Generation-Oh!GG pretende encontrarse con sus fans por medio de programa de variedades, VLive y firma de autógrafos.

Deja un comentario