NCT DREAM nuevo álbum

NCT DREAM, grupo musical masculino de origen surcoreano, que hizo su debut en 2016, lanzará su segundo mini-album titulado “We Go Up” compuesto por 6 canciones este 3 de septiembre a las 6:00 p.m. (KST), por medio de varios sitios de música tales como Melon, Genie, iTunes, Spotify, Apple Music y Xiami Music.

El 25 de agosto se hizo el primer lanzamiento de Dream Ceremony por medio de un video transmitido por YouTube y Naver TV SMTown Channel en el que se muestra un segmento del video Dear DREAM que trata de una canción emotiva y escrita por los mismos miembros del grupo.

Dear DREAM es una canción de graduación dedicada especialmente a Mark, el último de sus integrantes en lograr ese título, que se graduó recientemente este año.

Con su canción “Go Up” harán su regreso a los escenarios el 31 de agosto en el Music Bank por primera vez. En particular las melodías de NCT DREAM son una combinación de bailes acrobáticos que duplica la frescura con movimientos únicos que recuerdan al verano, lo que mantiene la expectativa de lo que serán en esta ocasión las coreografías, introduciendo formas diferentes en cada escenario con una fuerte presencia de hip hop en sus actuaciones.

NCT DREAM es un grupo de chicos integrado por 4 coreanos, 2 chinos y 1 canadiense. Sus integrantes son 

 

Mark (rapero, vocalista y bailarín de 19 años de edad); 

Ren Jun (vocalista y bailarín de 18 años de edad); 

Jeno (vocalista, rapero y bailarín de 18 años de edad); 

Hae Chan (vocalista y bailarín de 18 años de edad); 

Jae Min (rapero, bailarín y vocalista de 18 años de edad); 

Chen Le (vocalista y bailarín de 16 años de edad); 

Ji Sung (vocalista, rapero, bailarín y el makne del grupo de 16 años de edad).

Deja un comentario