Girl’s Generation-Oh!GG Lil’ Touch [MV Teaser]

SM Entertaiment por medio de sus canales sociales (SMTown, Facebook, Instagram, Youtube y VLive) han lanzado un avance (teaser) del video (MV) de la canción «Lil’ Touch» de la unidad Girl’s Generation-Oh!GG. Fuertemente adictiva, visualmente única y con interpretación enérgica, son las palabras que SMTown ocupa para describir este sencillo de Taeyeon, Sunny, Hyoyeon, Yuri y Yoona.

La canción ‘Lil’ Touch‘, es descrita por SMTown como una canción pop con un coro adictivo y desde el principio con una composición dinámica, de ritmo intenso y tempo alto (up tempo). Se podrá disfrutas de las voces de cada una de las miembros, acompañadas de bajos y altos atractivos, que se espera sean del agrado de los fanáticos a nivel mundial.

Lil Touch‘ será lanza el 5 de septiembre a las 6pm (KST, 3am hora de El Salvador) por los canales de SMTown en Youtube y NaverTV (VLive). Además se podrá disfrutar de la canción en los siguientes servicios digitales: Melon, Ginny, iTunes, Spotify, Apple Music; en los cuales se encuentra la segunda canción de este lanzamiento «Fermata«, que es el tema musical de la serie de televisión: Girls for Rest.

Girls for Rest, disponible en VLive

Previo al lanzamiento de la canción ‘Lil’ Touch‘ SM Entertaiment publicó, el 3 de septiembre, los primeros episodios de la serie para televisión de Girl’s Generation-Oh!GG: Girls for Rest, la cual se puede disfrutar por medio de la plataforma digital VLive en su canal 소녀포레스트 – SM CCC LAB.

En estos primeros episodios (extrañamente fueron varios de corta duración, cuando se espera solamente uno), podemos observar a Taeyeon, Sunny, Hyoyeon, Yuri y Yoona, reuniéndose tanto en la sede de SM Entertaiment para planear su viaje, como también en una casa en la ciudad de Antibes en la Costa Sur (Mar Mediterráneo) de Francia, donde la chicas inician disfrutando de una primera cena preparada tanto por Taeyeon como por Yoona, a quien le celebran su cumpleaños partiéndole un pastel.

La serie Girls for Rest de Girl’s Generation-Oh!GG se estará transmitiendo lunes y miércoles por VLive y los sábados por JTBC2.

Deja un comentario