Nuevo Grupo K-Pop: VeriVery

Un nuevo grupo de 7 chicos surcoreanos está surgiendo desde la empresa de entretenimiento Jellyfish Entertaiment, que poco a poco ha ido dando cuentas y develando los rostros de estos nuevos idols de la industria musical surcoreana.

MinChan 만찬, vocalista, es el primer miembro develado por Jellyfish Entertaiment por medio de varios canales de SNS publicando una fotografía del mismo.

Imagen propiedad de @the_verivery

En esta primera imagen, la belleza en el comic genuino se combina con la atmósfera de inocencia que aún transmite este idol naciente. Con una apariencia bastante sencilla, una camiseta blanca y jeans llaman la atención de la apuesta de este nuevo grupo.

Su segundo miembro, HoYoung 호영, fue develado por medio de la cuenta oficial del grupo en Twitter @the_verivery

 

VeriVery se estrenó como grupo por medio de un video transmitido por Mnet como “Coming Sooner Mnet” bajo el lema “De ahora en adelante, VeriVery Sea”.

VeriVery tendrá la capacidad de composición, interpretativa, visual, musical, lírica y baile; compuesto por miembros creativos que pueden comunicarse a través de diversos contenidos incluyendo los videos, por lo que esta agrupación está captando gran atención en sus expectantes.

En latín Veri significa “verdad” y Very en inglés significa “muy” a lo que se le agrega el componente “realmente” para finalmente formar el nombre de la agrupación como VeriVery.

VeriVery seguirá dando a conocer los perfiles de sus miembros restantes, seguidos de una promoción especial a través de los contenidos relacionados con Real Road Movie Mnet, que se emitirá a partir del mes de septiembre.

Las cuentas oficiales de este nuevo grupo han sido dadas a conocer por su agencia Jellyfish Entertaiment en su cuenta oficial de Twitter.

 

Deja un comentario