BTS Billboard número 1

BTS sigue sumando éxitos en su carrera. Esta semana ha tomado la posición en el rango más alto en las listas de Billboard con su album “LOVE YOURSELF: ‘Answer’”.

Billboard, por medio de su cuenta oficial en Twitter @billboard, ha actualizado sus listas que esta semana finaliza el 08 de septiembre, que incluye el debut del nuevo album de BTS y sus canciones.

Anteriormente BTS ha ocupado el puesto número 1 en los Billboard 200, que incluye los álbumes mas populares en Estados Unidos, con “LOVE YOURSELF: ‘Answer’”, y alcanzó la posición 11 en la lista HOT 100 de las canciones más populares en ese país, con su sencillo Idol incluyendo el formato digital en la que participa Nicki Minaj.

En las ventas digitales las posiciones están así:

  • IDOL: número 1
  • EUPHORIA: número 12
  • ESTOY BIEN: número 15
  • EPIPHANY: número 19
  • TRIBIA: SEESAW: número 23
  • LOVE MYSELF: ANSWER: número 24
  • TRIVIA: JUST DANCE: número 25
  • SERENDIPITY: número 29
  • TRIVIA: LOVE: número 31
  • MIC DROP: número 40

IDOL también tiene se posiciona en el número 11 en la tabla de canciones streaming, LOVE YOURSELF: ‘Answer’ es el número 1 en la venta de albumes principales y en la tabla de albumes independientes; además es número 4 en la tabla de ventas digitales.

LOVE YOURSELF: ‘Answer’” consigue posición número 1 en las listas de albumes canadienses, mientras que en el Canadian Hot 100 IDOL ocupa el lugar número 5;  I’M FINE aparece en el número 75; FAKE LOVE en el número 85 y EUPHORIA en el número 86.

El album en japonés “Face Yourself” ha subido al número 5 en las listas de albmes mundiales, y “Hope World”, el mixtape de J-Hope está en la posición número 13.

En la tabla de artistas 100 se adjudica la posición número 1 y se mantienen en posición alta, la 50, en la tabla de Social.

Otros premios que han ganado recientemente son: Music Bank, Soribada, Top Social Artist y se espera que esta agrupación siga sumando muchos mas reconocimientos pues se consideran muy entregados a su trabajo y sus fanáticas.

La Lista Musical GAON (GAON music chart) que reúne a la Asociación Coreana de Contenido Musical, ha revelado el 6 de septiembre que BTS ha logrado la venta de 1.9 millones de copias en solo 8 días, estableciendo un nuevo record en la venta de copias del álbum.

BTS’s «LOVE YOURSELF: ‘Answer’» ha alcanzado ser número 1 en las listas de album de iTunes en 65 países incluyendo: Estados Unidos, Canadá, Japón, Brasil, y el Reino Unidos; y su canción IDOL ha alcanzado el número 1 en la lista de canciones en 66 países.

Actualmente BTS se encuentra de gira internacional denominada «LOVE YOURSELF» que comienza en Estados Unidos.


Todas las imagenes son propiedad de BigHit y KBS.

Deja un comentario