Girl’s Generation-Oh!GG: Lil’ Touch, Sencillo No. 1 en 20 países

El 5 de septiembre SM Entertaiment y su unidad Girl’s Generation-Oh!GG: Taeyeon, Sunny, Hyoyeon, Yuri y Yoona, lanzaron el sencillo Lil’ Touch por medio de las plataformas digitales Melon, Genie, Spotify, Apple Music y Xiami Music junto con la canción Fermata que es el tema musical de la serie Girls for Rest; lo que no podían anticipar es que en 24 horas llegaría ha ser la canción número 1 en Corea y 20 países más.

Lil’ Touch es una canción pop de ritmo rápido e impresionante y de composición dinámica, por otro lado, Fermata es una mezcla de guitarra acústica y bajo eléctrico. El disco completo contiene cuatro pistas: las dos canciones más sus versiones instrumentales, que según SM es suficiente para conocer el encanto de las 5 chicas de Girl’s Generation-Oh!GG. El video musical de Lil Touch tiene un ambiente motivador y animado junto con la música sofisticada, adictiva, pontente y misteriosa, atrapando al espectador en el encanto de la mezcla de la letra, música y video.

Coro:
몰랐니 네 맘이 날 원하잖니
서둘러 내 게
빨리 La la la la la
빨리 La la la la la
몰랐니 네 맘이 날 원하잖니
서둘러 내 게
빨리 La la la la la 빨리
Give me a lil’ touch

SMTown se mostraba muy complacido anunciando el éxito del sencillo Lil’ Touch: Primer lugar en las Listas de música de Corea y #1 en iTunes en 20 países a nivel mundial, fueron sus titulares. Además SM ha establecido que Girl’s Generation-Oh!GG ha probado ser único en su clase con su sencillo Lil’ Touch.

De acuerdo a SMTown Lil’ Touch ha estado dentro de las preferidas en varias listas musicales como Bugs Music, Mnet Music, Soribada y Music mate, así como Genie, Naver Music, olleh Music, Melon, Monkey3Music, llegando al primer puesto en varias de ellas. Además de ser un éxito en Corea, es la número 1 en 16 países entre los que se encuentran: Brasil, Chile, México, Indonesia, Malasia, Thailandia, Taiwan, Cambodia, Filipinas, Vietnam, Hong Kong, Singapore, Guatemala, Suecia, Colombia y Macao, ganando premio de iTunes en Brunei, UAE, Arabia Saudita y Perú. Hasta el momento de publicación, el video musical de Lil’ Touch cuenta con más de 12 millones de visualizaciones en Youtube.

Como parte del lanzamiento del sencillo, Taeyeon, Sunny, Hyoyeon, Yuri y Yoona, lo celebraron con una fiesta en vivo por medio de VLive el mismo 5 de septiembre, por medio del cuál presentaron el video de Lil’ Touch y el tema musical de Girls for Rest Fermata, al mismo tiempo que compartieron con los fans que pudieron presenciar la transmisión en vivo.

Por otro lado, la serie Girl’s Generation-Oh!GG «Girls for Rest» se sigue transmitiendo por VLive los lunes, miércoles y viernes a las 11am (KST, 8pm de El Salvador del día anterior) y se comenzará a transmitir en JTBC2 esté próximo sábado 8 de septiembre.

Deja un comentario