VeriVery, nuevo grupo K-Pop está completo

Finalmente el nuevo grupo de JellyFish Entertaiment, VeriVery está completo y ha lanzado todos los rostros de sus miembros.

Además sorpenderá con un Canal en Twitter para tener una interacción y comunicación directa con sus admiradores, y poder compartir todas sus historias y experiencias en esta nueva faceta de sus vidas.

DongHeon, HoYoung, MinChan, GyeHyeon, YeonHo, YongSeung y Kang Min están listos para deleitar con sus encantos, personalidades y dotes artísticos en los escenarios cuando realicen su debut.

KangMin, maknae, vocalista y bailarín, nacido el 25 de enero del 2003

YeonHo es el vocalista principa de la agrupación, nacido el 31 de mayo de 2000.

YongSeung, bailarín, nacido el 17 de junio de 2000.

GyeHyeon, vocalista, nacido el 14 de mayo de 1999.

HoYoung, bailarin y rapero, nacido el 10 de agosto de 1998.

MinChan, vocalista, nacido el 16 de septiembre de 1998.

DongHeon, lider, rapero y bailarín, nacido el 04 de agosto de 2005.

Poco a poco han ido dando a conocer todos los preparativos para este nuevo grupo, sus vivencias como compañeros, sus aprendizajes, sus errores y sus aciertos. Estan dejando entrever que serán unos artistas de gran profesionalismo que dejarán satisfechos a sus seguidores, tal como todos los grupos de K-Pop lo han hecho.

Los canales oficiales que estan a disposición para sus seguidores, que ya van en aumento, son: Youtube, Instagram y Facebook.

Definitivamente estos nuevos chicos darán mucha noticia de la que hablar y ahora no queda más que esperar a que hagan su debut para juzgar lo que hasta ahora se ha presentado.

Deja un comentario