Peek-A-Boo y Red Flavor superan los 100 millones de visitas en YouTube

Peek-A-Boo y Red Flavor de Red Velvet supera los 100 millones de visitas en YouTube, siendo los videos de esta agrupación surcoreana femenina en haber llegado a este nuevo record en la plataforma de videos.

Actualmente y sumando todas las visitas en los videos de YouTube, Red Velvet acumula 500 millones, incluyendo sus otros éxitos Rusian Roulette, Dumb Dumb, Bad Boy, Peek-A-Boo y Red Flavor.

Red Flavor es el titulo de la cancion del album de Red Velvet titulado The Red Summer, lanzado en 2017. Fue seguido por varias disqueras y ocupó el primer lugar en el Billboard World de Estados Unidos, recibiendo un gran apoyo de sus seguidores.

Peek-A-Boo, fue lanzado en noviembre de 2017 como parte de su segundo album y no se quedo atrás en las atenciones y el recibimiento que tuvo, siendo top en varios sitios de música como iTunes K-Pop, el Billboard World Album, convirtiéndolo en el 4to mayor en esas carteras de música y a la agrupación femenina en los primeros lugares de las mismas.

Además de la plataforma YouTube, los éxitos de Red Velvet pueden escucharse en Melon, Genie, Naver Music, iTunes.

Por otro lado, Red Velvet esta gozando de buena aceptación por el programa “Level Up Season 3” que se transmite de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por True ID, una aplicación para moviles en el área de Tailandia, en el cual dan a conocer divertidas travesías de los viajes por Slovenia que hacen las chicas de Red Velvet.

Su fandom ReVeluv, está haciendo un gran trabajo, logrando que sus chicas estén en los primeros lugares de cuantas plataformas digitales se trate, haciendo que la música de Red Velvel se vuelva cada vez mas seguida y adquiera nuevos fanáticos, además de proporcionar la belleza característica de la cultura coreana.

Red Velvet tuvo su primera aparición el 01 de agosto de 2014, con su album Happiness. El significado del grupo que ellas dan es que quieren “fascinar al mundo con su color y su música, con rendimiento sofisticados, como la imagen sensual asociada al intenso color rojo y la suavidad del terciopelo”

Desde su debut han fascinado a sus seguidores con coreografías enérgicas y vestimentas con colores llamativos pero delicados, y con 15 albumes acumulados siguen creciendo como artistas a nivel nacional e internacional.

Sus integrantes Irene, Seulgi, Wendy, Joy y Yeri dan todo su entusiasmo en los escenarios, conquistando cada día mas fanáticos alrededor del mundo.


Todas las imagenes son propiedades de SM Town.

Deja un comentario