BlackPink sigue acumulando éxitos

BlackPink se adjudicó un nuevo premio en su carrera musical como el “Best Dance Video Award” en los MTV VIDEO MUSIC AWARD JAPAN 2018. Además, Youtube premia el canal por llegar a los 10M (diez millones) de suscriptores. Dua Lipa anuncia colaboración en una canción. Confirman conciertos en el Tour «BlackPink in your area».

Este año en los MTV VMAJ 2018 fue anunciado el video de “DDU-DU-DDU-DU” como el ganador en la categoría de Best Dance Video.

El jurado estuvo compuesto por directores creativos de MTV. Ellos anunciaron los ganadores con los mejores trabajos en las categorías de: Best Album of the Year, Artist of the Year, Best Coreography, Best Cinematography, Best Dance Video, Best Hip Hop Video, Best Pop & Art Direction Video, Best Alternative Video, Best Rock Video, Best New Artist Video, Best Group Video, Best Female Video, Best Male Video.

Además confirmaron la participación de la agrupación surcoreana en el programa en vivo que se llevará a cabo el 10 de octubre en el MTV VMAJ 2018 – THE LIVE, día en el que se anunciará el ganador del Video of the Year, que será resultado de una votación general por medio de internet. La votación continuará vigente hasta el 25 de septiembre a la media noche.

VMAJ es la versión japonesa de la americana MTV VIDEO MUSIC AWARD , que es un festival de música global que tuvo sus inicios en 2002. El evento premia a los artistas con excelentes videos de música y la música misma en varias categorias seleccionadas. Los mejores artistas de Japón y artistas globales como Michael Jackson, Mariah Carey y Lady Gaga han participado en la entrega de estos premios en eventos anteriores.

El año pasado BlackPink estuvo como invitado en el desarrollo de dicho evento con sus interpretaciones de BOOMBAYAH y AS IF IT´S YOUR LAST.

El grupo demostró su posición mejorada en la industria de la música japonesa este año, al recibir esta premiación.

Otra sorpresa de la agrupación: Dua Lipa & BlackPink

Las artistas surcoreanas tienen planeado lanzar al mundo una colaboración musical con la estrella Pop Dua Lipa, que se pretende sea lanzado en octubre de este año a nivel mundial.

El 4 de septiembre pasado, la misma cantante Dua Lipa compartió en sus cuentas oficiales de redes sociales el nuevo lanzamiento de un album de la edición super deluxe que incluye 3 nuevas canciones y que ella “espera se aun pequeño regalo para conlcuir este ciclo del album debut de su carrera.”

BlackPink participó en la creacion de la cancion KISS AND MAKE UP, y los funcionarios de YG Entertaiment declararon: “Es más una colaboración en lugar de simplemente presentar una canción, ya que el grupo toma aproximadamente la mitad de la canción”. Se dice que la colaboración surgió a solicitud de Dua Lipa. Además la creación de un video fue discutido, pero descartado al no lograr hacer coincidir los horarios ocupados de ambas partes.

Como BlackPink y Dua Lipa han revelado que son admiradores el uno del otro, se transmite un gran afecto en la melodía. Se espera que sigan haciendo trabajos juntos para el deleite de sus seguidores.

Dua Lipa es la artista más “caliente” del Reino Unido, que recientemente alcanzó los 1.400 millones de visitas en su exitosa canción “Nuevas Reglas”. Se espera que la colaboración de ambas partes capture los oídos de los fanáticos mundiales.

Premio tras premios

El MV de BlackPink para “DDU-DU-DDU-DU” lanzado en junio superó los 300 millones de visualizaciones en 68 días, escribiendo el récord más rapido en la historia del K-Pop. La cantidad de personas que se suscribieron al canal oficial de YouTube de BlackPink también superó los 10 millones, convirtiendo a BlackPink en el grupo K-Pop con la “mayor cantidad de suscriptores” en YouTube.

Tour en la puerta

YG Enterntaiment da a conocer que las chicas de BlackPink realizarán en Seúl, su primer concierto en noviembre de este año, en el Olympic Park Gymnasium.

Con un video que muestra partes de los clip de “Whistle”, “Playing with Fire”, “As if it´s your last”, y “DDU-DU-DDU-DU” y un poster fue anunciado este tour en la pagina oficial de YG Entertaiment, además de mostrar el “light stick” oficial de la agrupación acrecentando la curiosidad de los espectadores. Con las frases “In your area” y “See you soon in Seoul” aparece la apertura de conciertos de BlackPink en Seúl.

El KSPO DOME es un estadio cerrado de gran escala, lo que hace a sus seguidores tener una gran atención sobre estos conciertos, siendo que BlackPink ha sido el grupo que posicionó el primer mejor éxito con alto record en el mundo del K-Pop, por ello mismo se espera que estos conciertos sean a gran escala.

Para esto las chicas se están preparando y haciendo su mejor trabajo para mostrar la calidad de artistas que hasta el momento han mostrado, pero hoy en un escenario en vivo frente a sus seguidores, con quienes no tenian encuentro desde su reunión oficial con el fan club “Blink”.


Todas las imagenes son propiedades de YG Entertaiment

Deja un comentario