EXO: Dueto Chanyeol y Sehun «We Young», No. 1 en 17 países

Chanyeol ha ampliado su espectro musical al participar en varios duos y funciones, incluyendo temas musicales para dramas (OST, Original Sound Track, siglas en inglés) como Boogie, Stay with me. Por otro lado Sehun muestra contantemente su etapa personal a través de los conciertos de EXO y emite encanto como intérprete cuya actuación es siempre sobresaliente.

En esta ocasión ambos han unido esfuerzos para presentar al mundo el sencillo We Young, que ha logrado ser número 1 en iTunes Single Chart en 17 regiones: Emiratos Arabes Unidos, Arabia Saudita, Turquía, Camboya, Guatemala, Singapore, Indonesia, Kasakhstan, Malasia, Mongolia, Sri Lanka, Tailandia, Vietnam, Hong Kong, Belarus, Filipinas, Brunei. También en Xiami Music Chart en China ha logrado ser número 1.

El lanzamiento de esta melodía de tonada alegre con un poco de hip-hop se hizo el 14 de septiembre de 2018. Ambos cantantes son fuertes en la rama del rap, pero este sencillo es una combinación de éste ritmo con tonadas juveniles de piano y campanilla.

El mensaje que pretende transmitir es que los jovenes deben regocijarse ante las oportunidades que se le presentan en la vida y aprovechen cada momento.

El lanzamiento de esta canción se hizo por medio de un video musical que presenta al dueto viviendo su mejor vida mientras disfrutan de cosas simples, vivencias en un bar, trabajar en autos, y terminan la tocada con una multitud de bailarines.

Las melodías conjugan perfectamente con la actuación de sus interpretes principales que manifiestan una actitud jovial y sus acciones representan visualmente el cómo ser joven con momentos para explorar diferente caminos y carreras.

El video cuenta ya con más de 5 millones de visitas en YouTube y se estima que seguirá siento un total éxito.

El sencillo ha sido presentado en versión original, china e instrumental. El productor ejecutivo es SM ENTERTAIMENT y su productor Soo ManLee. El titulo original es “Til we up” y fue escrito por Joseph “Joe Millionarie” Foster, Anthony Russo y MZMC. En la versión china la lírica estuvo a cargo de Arys Chien.


Todas las imagenes son propiedades de SM Entertaiment

Deja un comentario