TWICE: «TT» y «Likey», 400M y 300M de reproducciones en YouTube

Twice sigue acumulando éxitos tanto en sus canales oficiales como en programas en los que se adjudican premios y reconocimientos. Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung, y Tzuyu  deleitan a sus seguidores con bailes atractivos y melodías pegajosas que los mantienen expectantes a cada nuevo paso que da esta agrupación.

Y su fandom, ONCE, no las decepcionan, ya que les brindan todo el apoyo que necesitan para crecer como artistas y personas.

Es gracias a este apoyo que el video “TT” ha llegado a 400 millones de reproducciones en YouTube, lanzado hace un año en el canal oficial de JYP. La canción que habla sobre la tristeza de no poder confesar el cariño que se siente hacia otra persona, es acompañada por un baile llamativo, que en el coro es la expresión de esa Tristeza (capital con intención descriptiva) que la para la cultura asiática se representa con las letras «TT» equivalente al icono ? que da el título de la canción.

“Likey” no se queda atrás.  La canción habla sobre lo que una persona hace cada día para poder llamar la atención de otra y decirle que le gusta, «Likey», pero aún esa palabra no puede expresar todo lo que hay en su corazón.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter lo han celebrado y agradecido a los ONCE por todo el cariño que les muestra al convertir sus videos en completos éxitos en la plataforma Youtube. Para agradecer todo lo que sus fans están haciendo, les dedican una canción: «Be as one», el cuál fue lanzado en japonés en la cuenta oficial de Twice Japan. El coro habla que la presencia de sus fans les hace seguir adelante, olvidarse de la tristeza y la soledad, seguir adelante como uno («Be as one»).

Al mismo tiempo que llegaban a la meta de 400M de vistas en su video de «TT», TWICE hizo transmisión en vivo por medio de su canal en Naver VLive, donde agradecieron a todos sus fans cantando a una sola voz la canción «Be as one».

Once Begins, un recuerdo de encuentro con sus seguidores. Como las chicas siempre mantienen una constante interacción con sus fans, el 17 de septiembre iniciaron la pre-orden de los paquetes con el fanmeeting que realizaron el 14 y 15 de octubre de 2015 en Kyunghee University denominado “Once Begins”

Son dos versiones de Once Begins que contienen:

  • Paquete 1: Out Box, Photobook, DVD 2 discos, Photo Cards y 1 Postcark.
  • Paquete 2: Out Box, Photo Summary, Blu-Ray 2 discos, 1 Sticker.

Deja un comentario