NCT127 Nuevo disco y nuevo integrante

El primer album regular de NCT127 titulado NCT#127: «Regular-Irregular” ha sido presentado al público el 27 de septiembre de 2018 por medio de YouTube y el canal de SMTown, Naver TV. Este nuevo album tendrá combinaciones de canciones unido a la sorpresa de un nuevo integrante que se suma a los ya 9 miembros actuales.

 

Este album en especial se centra en la atmósfera de ensueños, que empieza con la canción “Interlude: Regular to Irregular” que transporta del mundo irreal al mundo real. Como resultado, la canción principal “Regular” junto a “City 127”, “Replay (PM 01:27)”, “Knock On”, “No longer” e “Interludio: Regular e Irregular” presentan canciones pregrabadas que evocan a conceptos mas realistas.

Además, el 28 de septiembre se lanzó el tema del mundo de los sueños, lo que aumentará las expectativas de sus seguidores: “My Van”, “Come Back”, “Fly Away with Me”, versión en inglés de “Regular” y como un bonus track “Run back 2 U”.

NCT#127 Regular-Irregular, es el primer album de larga duración del grupo masculino surcoreano y será lanzado el 12 de octubre en varios sitios de música, contiene 11 pistas de varios géneros y es el primer album en el que se integra una canción en inlgés “Regular”, producida por VEDO, Mike Daley y Mitchell Owens; con un género pop/rap latino.

La lista de canciones que integran este nuevo album son:

  1. 지금 우리 (City 127)
  2. Regular
  3. Relay (PM 01:27)
  4. Knock On
  5. 나의 모든 순간 (No longer)
  6. Interlude: Regular to Irregular
  7. 내 Van (My Van)
  8. 악몽 (Come Back)
  9. 신가루 (Fly Away with Me)
  10. Regular (versión inglés)
  11. (Bonus Track) Run Back 2 U

NCT127 planea seguir con la transmisión en vivo de “NCT 127 X LieV – NCT 127 의브 브이브” y las transmisiones en vivo por Naver.

Nuevo integrante

El grupo que hasta el momento habia sido formado por 9 miembros, a partir de septiembre de 2018 agrega un integrante mas: JungWoo.

Kim JungWoo (김정우) conocido artísticamente como JungWoo (정우), es cantante de nacionalidad surcoreana y con 20 años de edad llega a formar parte de las filas de NCT127 oficialmente a partir de septiembre de 2018,  despues de haber sido introducido al mundo artístico por SM Town en el pre-debutado grupo SMROOKIES y haber hecho una colaboración con Yesung de Super Junior en la canción “Paper Umbrella”. Su primer album en esta agrupación es NCT#127 REGULAR-IRREGULAR.

Con los anuncios de nuevo album y nuevo miembro, NCT127 forma parte de la lista Social 50 de Billboard en el número 5.

El Social 50 de Billboard es el resultado de los análisis de música de la compañía Next Big Sound y hace este rank de los artistas más populares de la música por medio de sus cuentas oficiales en FacebookTwitterInstagramYouTubeWikipediaTumblr.


Imágenes propiedad de SM Entertaiment.

Deja un comentario