BTS Gira: «Love Yourself» por Estados Unidos

BTS, quienes recientemente estuvieron de gira por varias ciudades en los Estados Unidos de América, aprovecharon esta estancia para participar en varios programas de entretenimiento de la televisión norteamericana, esto con el fin de acercarse a sus seguidores e interactuar con su fandom ARMY.

Entre conciertos participaron en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, en el que el líder del grupo RM mencionó lo nervioso que estaba cuando dieron su discurso en la Asamblea General de la ONU, con el mensaje de no dejar que otros hablen por uno mismo, sino mas bien uno mismo debe decir lo que busca, lo que anhela, lo que proyecta para su propio futuro. También hicieron mención que han disfrutado mucho el tiempo que han pasado en Nueva York, visitando centros comerciales, paseando por las calles de Nueva York. Entre sus anhelos futuros, Suga menciona la proyección de estar en los Grammys (#BTSGrammys). Tuvieron la oportunidad de interpretar su canción del momento: Idol, y también I´m Fine.

El 26 de septiembre estuvieron participando en el programa Good Morning América, donde intercambiaron ideas y anhelos para el futuro. Presentandolos como el grupo musical masculino más grande del mundo en la actualidad, mencionando los millones de vistas que tienen su último hit “Idol” en YouTube. RM, su lider, agradece a su fandom ARMY por todo el apoyo que siempre les han dado, y que ese apoyo deben devolverlo con un buen trabajo en sus presentaciones, videos y canciones. También menciona que la visita a la Asamblea General de la ONU ha sido lo mejor que les ha pasado en sus vidas.

JungKook, el menor del grupo, menciona que durante el tour han recicibido amor de parte del fandom ARMY y que por eso han pasado muy buenos momentos durante los conciertos y su estadía en Estados Unidos.

Nuevamente hacen énfasis en el mensaje “amarse a uno mismo” (#LoveMyself). Pero lo cierto es que el fandom ARMY los ama por sus mensajes pero también por sus movimientos y estilos que siempre presentan. Interpretaron Idol, de su más reciente album Love Your Self.

Además, en su paso por Nueva York, se adjudicaron el titulo del Grupo Masculino Mejor Vestido en el mundo, título que se lo adjudicó la revista Elle.

En su articulo, Elle menciona que BTS para sus conciertos y participaciones en programas de entretenimiento, han tenido la oportunidad de dar una gama de estilos y colores en sus atuendos, que acompañados con movimientos energéticos complementan el concepto del grupo. Pero también han demostrado saber escoger el estilo para cada ocasión, tal es el caso de su presentación en la Asamblea General de la ONU.

Elle describe los tres momentos mas emblemáticos de BTS en Estados Unidos, su presentación en la Asamblea General de la ONU, con trajes color negro, corbatas del mismo color que los colocaban en un ensamble único. Para su participación en el programa nocturno The Tonight Show, utilizaron combinaciones de colores brillantes con estampados en tonos cálidos y complementados con zapatillas deportivas y corbatas acorde. Mientras que en el programa matutino Good Morning America utilizaron colores más brillantes, haciendo alusión a los colores utilizados en el video musical “Idol”.

Así como sus personalidades, su forma de hablar, su forma de vestir y su forma de agradecer a su fandom ARMY, estos chicos siguen dando sorpresas y dejando el mensaje principal de hacer de este mundo un mundo mejor pensando siempre primero en uno mismo, amándose a uno mismo, hablando por uno mismo, buscando hacer realidad los anhelos por uno mismo, defendiéndose a uno mismo.


Imágenes propiedad de The Tonight Show, @BTS_twt, @UNICEF

Deja un comentario