3 nuevos KDramas para disfrutar: The Thrid Charm, Beaty Inside y Terius Behind Me

La industria de la producción de dramas en Corea del Sur no se detiene, y en esta época del año surgen varios dramas que seguirán llamando la atención de los adictos a los dramas surcoreanos, aqui hay 3 de ellos para mantener entretenida a la audiencia:

The Third Charm

Es un drama protagonizado por Seo Kang Joon como Ohn Joon Young y Esom (Lee So Young) como Lee Young Jae. Este drama trata de un estudiante universitario que nunca se deriva de su horario de estudios y una asistente de peluquería que solo vive el momento, pero de forma inesperada y debido a una cita a ciegas terminan con una conexión especial. La trama se desarrolla al tratar de averiguar si los polos opuestos realmente se atraen y si con esta dinámica de personajes se puede contruir un amor verdadero.

El resto del reparto lo completan Yang Dong Geun como Lee Dong Jae, hermano mayor de Lee Young Jae; y Lee Yoon Ji como Baek Joo Ran, su jefe.

El drama consta de 16 capítulos que inicaron su transmisión el 28 de septiembre de 2018 los días viernes y sábado por DRAMAFEVER. La dirección está a cargo de Flesh Minsoo y la producción de JTBC.

Beauty Inside

Protagonizada por Seo Hyun Jin como Han Se Kye, Lee Min Ki como Seo Do Jae, Ahn Jae Hyun como Ryu Eun Ho y Lee Da Hee como Kang Sa Ra; trata de una actriz que está destinada a convertirse en alguien diferente cada mes y conoce a un empresario que no es capaz de reconocer los rostros de las otras personas, execpto la de ella. En sus 16 capítulos irá desarrollando las vivencias de sus personajes y entrelazándolos para solucionar las situaciones. A partir del 01 de octubre se estará transmitiendo por DRAMAFEVER los martes y miércoles con subtitulos en español.

Dirigida por Song HyunWook; productores ejecutivos Jang KyungIk y Kim WooTaek. Será difundida por JTBC del 01 de octubre al 20 de noviembre.

Terius Behind Me

Drama protagonizado por So Ji Sub, que trata de una joven viuda que está determindad a encubrir el secreto oculto en la muerte de su esposo, por lo que ella aprende que su vecino puede ayudarle a más que darle una taza de azúcar. Kim Bon (So Ji Sub) es un ex agente secreto legendario de operaciones negras que se esconde después de una misión fallida que lo hace perder tanto a la mujer que ama como su carrera; y Go Ae Rin (Jung In Sun) una mujer que inesperadamente queda atrapada en una emocionante batalla de espionaje.

Consta de 32 capítulos de 30 minutos aproximadamente cada uno, con la parte protagónica a cargo de So Ji Sub como Kim Bon (Terius); Jung In Sun como Go Ae Rin; Soo Ho Jun como Jin YoungTae y Im SeMi como Yoo JiYeon.

Transmitida por DRAMAFEVER con subtitulos en español los jueves y viernes, y por la cadena MBC los miércoles y jueves a las 10:00 p.m. KST.

 

Deja un comentario