Taeyang: Ringa Linga, 100 millones de vistas en YouTube

YG Entertaiment, la compañía musical que representa a TaeYang y su grupo Big Bang, celebró en su portal oficial que la noche del 29 de septiembre el video musical “Ringa Linga” haya superado los 100 millones de vistas en YouTube.

 

Este logro convierte a Big Bang como el grupo surcoreano que tiene mas de 100 millones de visitas en el canal YouTube en la mayoría de sus canciones. Actualmente, el grupo tiene al menos 15 videos musicales que han alcanzado esta cantidad de visitas. Canciones como “Fantasctic Baby”, “Bang Bang, Bang”, “Bad Boy” y “Bae Bae” tienen este conteo en sus archivos en YouTube.

 Diamond Play Button

El 01 de octubre, el makne de Big Bang, Seungri, compartió en su cuenta de Instagram que YouTube les ha hecho acreedor del “Diamond Play Button” por haber alcanzado los 100 millones de suscriptores en dicho canal. Con un video del “Diamond Play Button”, Seungri declaró: «Hemos superado los 100 millones de suscriptores en el canal oficial de Big Bang en YouTube gracias a ti, YouTube LOL, este botón de reproducción es genial, LOL

En ese canal, Big Bang ha estado cargando sus MV, escenas detrás de camáras, documentales y otras viviencias que tienen como grupo. Por tanto agradecen a su fandom V.I.P. por haberlos hechos lograr esta meta.

Debido a que 4 de sus 5 miembros, T.O.P., Taeyang, G-Dragon su lider y Daesung están cumpliendo el período de Servicio Militar, que es obligatorio en Corea del Sur para los hombre entre los 18 y 35 años de edad, Seungri ha estado trabajando en solitario, tratando de mantener viva la llama entre sus seguidores, pero en algunas ocasiones ha hablado que no puede retrasar por mas tiempo su enlistamiento, por lo que lo está programando para el año 2019.


Todas las imágenes son propiedad de YG Entertaiment.

Deja un comentario