[VIDEO] Girl’s Generation Yuri: “Into you”

Girl’s Generation Yuri (소녀 시데 SNSD 유리), cantante y actriz, lanza nuevo video musical “Into you”, el cuál forma parte de su primer Mini Album “The First Scene”, producido por SM Entertaiment, 11 años después que debutase como cantante en Girl’s Generation, al mismo tiempo se encuentra en la filmación de un drama.

Coro:
더 빠져가 깊이 너와 나 같이 빠져가 깊이 너와 나 같이
내가 바라는 단 한 가지는 넌 나에게 스며 내 안에 번져
작은 한 장면마저 너로 가득 채우고 싶어
더 빠져가 깊이 너와 나 같이 빠져가 깊이 너와 나 같이

La canción «Into you» habla sobre la emoción de enamorarse del ser amado. De acuerdo ha SMTown «es suficiente para disfrutar el encanto de Yuri«. La música es ritmica en estilo pop dance acompañada de sonidos orientales que permiten disfrutar de los movimientos elegantes de Yuri. El video musical se centra en mostrar a Yuri para disfrutar de su belleza, en diferentes atuendos coloridos y sensuales.

El mini álbum, con un total de 6 canciones en diferentes ritmos musicales (pop, dance, balada y bosa nova), está disponible en Melon, Genie, iTunes, Sporty Pie, Apple Music, Naver Music, y Xiami Music:

  • 01 빠져가 (Into You)
  • 02 꿈 (Illusion)
  • 03 C’est La Vie (That’s LIFE!)
  • 04 Butterfly
  • 05 Chapter 2
  • 06 Ending Credit (To be continued)

Como parte de la promoción de su nuevo álbum Yuri ha realizado un showcase en vivo por Naver VLive, así como realizará presentaciones en diferentes programas musicales coreanos como KBS2TV ‘Music Bank’ el 5 de octubre, MBC ‘Show Music Core’ el 6 de octubre and SBS ‘Inkigayo’ el 7 de octubre.

Durante el Naver VLive Showcase recibió el apoyo de sus fanáticos así como de sus otros miembros de Girl’s Generation: Sooyeong, Seohyun, Taeyeon y Hyoyeon, por medio de un video sorpresa. Taeyeon le aconsejo «que como veterana, no importa que se sienta nerviosa, yo también lo he sentido«, y que además como miembro de Girl’s Generation «tiene la capacidad y el talento para sacar adelante su álbum«. Por su parte Yoona y Tiffany Young mostraron su apoyo publicando en sus respectivas cuentas de Instagram su apoyo a Yuri.

Además, presentó el álbum físico que está disponible para los fans con un libro que contiene un CD con sus música, fotos de ella y una tarjeta coleccionable con un imagen aleatoria por cada álbum. Al final del Showcase, en son de broma junto al presentador, hablan, que si el apoyo de los fans es bueno, «habrá una continuación» del álbum, en relación a la última canción que se titula «Ending credit (To be continued)» (Créditos finales (continuará).

Girl's Generation Yuri Primer Mini Album "The First Scene"

Yuri, cuyo nombre original es Kwon Yuri (권유리), debuta en el 2007 como parte del grupo de chicas Girl’s Generation (소녀 시데 SNSD), grupo considerado como las reinas del KPop. Desde entonces ha participado en diferentes programas televisivos como Presentadora, así como ha realizado modelaje para diferentes marcas y ha tenido participación en diferentes dramas. Es hasta este año que debuta como solista con la canción «I always find you» en el mes de enero como parte del proyecto de SM: STATION, junto a Raiden, para finalmente lanzar su primer mini álbum «The First Scene» y la canción «Into you«.


Todas las imágenes son propiedad de SM Entertaiment.

Deja un comentario