JungKook de BTS se lesiona antes de su concierto en Londres

BigHit Entertaiment comunicó que la agrupación surcoreana tenía programado una presentación en The 02 Arena en Londres, ciudad donde realizaría 2 presentaciones: 09 y 10 de octubre, por lo que JungKook participaría desde una silla acompañando al resto de integrantes solo con su voz y encanto.

Con 17 conciertos previos, de los cuales 15 se han realizado en América, el grupo masculino surcoreano BTS ha tenido una agenda sumamente apretada, lo que implica horas extensas de prácticas tanto vocales como de sus coreografías tan características.

Habiendo partido de América para seguir con su Gira mundial “Love Yourself”, su agencia ha publicado un comunicado en el que hace saber que el menor de los integrantes ha sufrido una lesión menor en uno de sus talones, lo que le imposibilitaría realizar con éxito las coreografías.

El comunicado publicado dice lo siguiente:

«Buenas noches. Es Big Hit Entertainment.

Señoras y señores, lamentamos anunciar que se ha producido un inconveniente que puede afectar el desempeño de uno de los miembros de BTS programados para aparecer esta noche, Jungkook.

Aproximadamente hace dos horas después del ensayo y la prueba de sonido, Jungkook estaba estirándose ligeramente en la sala de espera cuando chocó con los muebles del piso y sufrió una lesión en el talón. El personal médico respondió de inmediato y realizó el tratamiento necesario. La opinión del equipo médico es que si bien la lesión no es grave, realizar una coreografía puede dañar aún más el área lesionada.

Siguiendo los consejos del personal médico, Jungkook participará esta noche en el espectáculo, pero permanecerá sentado sin coreografía.

Pedimos disculpas sinceramente a todos nuestros fanáticos que han estado esperando ansiosamente el desempeño de esta noche y pedimos su comprensión.

Gracias.»

– BigHit Entertainment (@BigHitEnt) 9 de octubre de 2018

Habrá que estar pendiente de los avances en la recuperación del maknae de la agrupación del momento.

Deja un comentario