Super Junior vuelve a trabajar con grupo hispano Reik

Nuevamente Super Junior hace incursión en el mundo español con un sencillo en colaboración con el grupo mexicano Reik titulado “One More Time”, que podrá ser escuchado por Google Music, iTunes, Apple Music, Melon, Genie, Naver Music, Mnet, Bugs, Soribada.

Las dos bandas masculinas, legendarias en el mundo de la música surcoreana y mexicana respectivamente, se unieron en un tema pop latino perfecto para la pista de baile, y este lunes 08 de octubre de 2018 fue lanzado al mundo el video musical de “One More Time” por el canal de YouTube de SMTown.

A un día de su lanzamiento está a punto de completar los 5 primeros millones de reproducciones.

En el video se muestran los 8 miembros que actualmente están activos en Super Junior y el trío que conforma Reik para poner en la pista de baile una rítmica y elegante melodía que se nutre de diversos tonos vocales de cada uno de los cantantes. Con mezclas de reggaeton, este sencillo es una nueva versión de K-Pop con los sonidos eternos del pop latino.

One More Time” es el primer sencillo del grupo surcoreano Super Junior desde que el vocalista RyeWook regresara a los escenarios después de haber finalizado su periodo en el Servicio Militar, que en Corea del Sur es obligatorio para los hombres entre los 18 y 35 años de edad. La última canción en la que RyeWook participó fue “Magic”.

El video musical de “One More Time” presenta a ambos grupos en el MGM Macau mientras interpretan sensualmente la letra de esta canción, con Reik proporcionando el respaldo musical a la coreografía de Super Junior. El video emana un sentimiento de lujo y rebosa de sensualidad como la danza de Super Junior al mismo tiempo que la melodía.

Actualmente Super Junior está incursionando con mucha fuerza en el mundo latino, lanzando su Mini Album Especial titulado “One More Time” con 5 canciones: “One More Time” feat. Reik, “One More Time” versión SJ, Animals, “Ahora te puedes marchar” (un éxito del cantante Mexicano Luis Miguel del año 1987) y Lo Siento en colaboración con Leslie Grace y una versión remix con Play-N-Skillz.

El nuevo mini album consta de un CD, un photo book, un pin button, un photo card y un juego de poster.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter han estado expresando sus experiencias y expectativas con esta nueva colaboración en español.

Deja un comentario