Kim Hyun Joong: “When Time Stopped”, nuevo drama

La agencia de entretenimiento Keyeast, que representa al actor, cantante y modelo Kim Hyun Joong, ha compartido en su cuenta oficial de Instagram y en Facebook (retomando lo publicado por Naver) la transmisión del nuevo drama del que Kim Hyun Joong es protagonista después de 4 años de ausencia en la pantalla chica, principalmente por haber cumplido con su servicio militar, que es obligatorio en Corea del Sur para los hombres entre 18 y 35 años de edad, de mayo de 2015 a febrero de 2017.

En el nuevo drama de KBS W “When Time Stopped” 시간이 멈추는 그때 Kim Hyun Joong se transforma en  Jun Woo. Este drama es del dramaturgo Jae Ho Jin, Dirigido por Byeong Gong Cheol, Producido por Productor Co. Ltd, BOSS Pictures, Bonanza Pictures Co. Ltd.

Es un drama de fantasía y romance donde Jun Woo (Kim Hyun Joong) tiene la capacidad de detener el tiempo quien en el desarrollo de la trama conoce a Kim Seon Ah (An Ji Hyun) llegando a entender el significado de la vida.

El público todavía está expectante por la aparición de Kim Hyun Joong interpretando el papel de Jun Woo quien a pesar de ser capaz de detener el tiempo  nunca ha podido memorizar nada, incluso momentos de su propia vida, experiencias pasadas, sus enamoramientos. Su agencia Keyeast ha estado publicando imágenes previas del drama.

Para complementar a los protagonistas se suman a este drama Im Ha Ryong y Joo Seok Tae. Su transmisión iniciará el 24 de octubre de 2018 a las 11:00 p.m. KST.

Deja un comentario