SS501 Park Jung Min: The Wind is coming, mini album

Después de haber finalizado su período en el servicio militar en 2017, Park Jung Minmiembro del grupo de KPop SS501, regresa tras haber estado alejado de los escenarios por 6 años.

Por fin la larga espera para sus seguidores ha finalizado, pues recientemente Park Jung Min ha regresado con nueva música y nueva agencia, ya que ha firmado un exclusivo contrato con We´ve Nine Entertainment.

En cuanto a su nuevo album después de 6 años y que marca su regreso al mercado musical se titula “The Wind is Coming바람이 불어온다, lanzado el 12 de octubre e incluye dos canciones: “The Wind is Coming” y 그립다 (Miss You). El titulo de la canción enfatiza con la voz romántica que caracteriza a Park Jung Min, dándole un toque de delicadeza con la guitarra acústica que lo acompaña.

La canción principal de este álbum ya cuenta con video musical, que puede verse en su canal oficial de YouTube TRIPLE S ENTERTAINMENT

La canción “그립다” originalmente es el Sound Track del drama “The Princess´s Man”, que fue transmitida en 2011, Park Jung Min lo agregó a su regreso pues en el pasado fue una melodía muy querida y aceptada.

Estas nuevas melodías pueden ser escuchadas por Melon, Genie, Bugs, Soribada, iTunes, Spotify, Google Music.

Para este nuevo proyecto, Park Jung Min trabajó de la mano con el productor musical Park Jung Wook, a lo que comentó:

«Gracias a los admiradores que han esperado por tanto tiempo. El compositor Park Jung Wook y yo hemos puesto un gran esfuerzo por este album, por lo que pedimos su apoyo y amor para el mismo. Debido a que ha pasado un largo tiempo desde que lanzara un álbum en Corea, espero que a mis seguidores les agrade.»

Park Jung Min ha estado compartiendo por medio de su cuenta en Instagram todos los momentos y avances de la producción de este nuevo album y su video musical.

Además, Park Jung Min está preparándose también para poder hacer su retorno como actor.

https://www.instagram.com/p/Bo4jWEcFgH2/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1xg48r98oc5kx

https://www.instagram.com/p/Bo0XXmil5XT/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1h1z9lwnoyoed

Deja un comentario