TWICE: «Yes or Yes», sexto mini album

La agencia de entretenimiento JYP confirmó el regreso del grupo femenino surcoreano TWICE con su sexto mini album titulado “YES or YES”. De manera temprana están anunciando este regreso, ya que su lanzamiento está programado para el 5 de noviembre a las 6:00 p.m. KST. Este anuncio se está haciendo público en su página oficial y en las redes sociales para crear expectativa en sus seguidores.

A este lanzamiento se suma un fanmeeting para celebrar su tercer aniversario de debut, el cual tendrá como temática la época de Halloween y se nombrará “ONCE HALLOWEEN”. Se celebrará el 28 de octubre en el Yonsei University´s Amphitheater, a las 6:30 p.m. Para este encuentro las chicas mismas han organizado su propio programa a desarrollar con conceptos alusivos a Halloween.

JYP Entertaiment ha declarado que “siendo esta la primera presentación al aire libre, las chicas de TWICE han estado trabajando duro en la preparación del mismo. Durante los 150 minutos que tiene programada la presentación, estará llena de sorpresas, variedades en el escenario, charla, juegos y mas”

Para este fanmeeting se ha puesto a disposición de sus fanáticos una serie de artículos alusivos a los mismos, los cuales pueden ya fueron puestos a disposición para ser adquiridos en el JYP Store.

En agenda del grupo también tienen programado participar en el Asia Artist Awards 2018, el 28 de noviembre.


Todas las imagenes son propiedades de JYP Entertaiment.

Una respuesta a «TWICE: «Yes or Yes», sexto mini album»

Deja un comentario