BTS (방탄소년단) Tour LOVE YOURSELF: primera parte finalizada

방탄소년단, mundialmente conocido como BTS, ha finalizado la primera parte de su tour mundial “LOVE YOURSELF”, después de haber deleitado a sus seguidores con 23 conciertos en 12 países incluyendo su natal Seúl.

BTS ha escrito una nueva historia, en Los Ángeles, Oakland, Fort Worth, Newark, Chicago, New York y Hamilton en Canadá se vendieron 220 mil entradas.

Su primer tour en Europa del 9 al 20 de octubre, donde vendieron alrededor de 100 mil entradas, incluyeron Londres, Holanda, Berlín y París, ofrecieron conciertos en vivo a sus seguidores, con muchas sorpresas y emociones encontradas. Antes que iniciaran las presentaciones se sentía como muchos seguidores esperaban ansiosos para dar todo su apoyo y amor a sus idolos.

Imagen propiedad de Naver

BTS hizo presentaciones en vivo, llenas de pasión y energía, inicianado cada concierto con su éxito IDOL y añadía las presentaciones en solitario de cada uno de sus miembros.

Después de un tiempo de descanso, regresarán a los escenarios el 13 de noviembre con “Love Your Dreams” iniciando en Tokio. Para finalizar su tour LOVE YOURSELF visitarán también Osaka, Taoyuan, Nagoya, Singapore, Fukuoka, Hong Kong y Bangkok.

A pesar del cansancio y de los accidentes que varios de sus miembros sufrieron, ellos dieron todas sus energías y amor a los asistentes en cada concierto.

 

Deja un comentario