SMTown (SM Entertaiment) ha publicado que de acuerdo con el “Top 50 Concert Mission 2018” de la revista Nikkei Entertaiment, el grupo musical TVXQ ha movilizado 1.28 millones de espectadores en Japón.
Tanto Forbes como Billboard han hecho alusión a este gran desempeño por medio de sus cuentas oficiales.
Con esto se adjudican el número 1 de este Top como cantantes nacionales e internacionales.
Los resultado de la clasificación de los 50 conciertos en 2018, Nikkei Entertainment, los da a conocer a finales de este año, pero no deja de enfatizar la constante popularidad de TVXQ.
Otro punto a favor de TVXQ es que ha logrado superar a la banda legendaria de Japón B’z, el principal grupo de ese país.
TVXQ ha completado con éxito su tercera gira en el Domo de Japón denominada “Toumei Kinki LIVE TOUR ~Begin Again~«.
Este tour inició en noviembre del año pasado con actuaciones en Nagoya Dome y Osaka Kyocera Dome.
En junio realizaron un concierto en el Estadio Nissan en Yokohama, atrayendo la atención de nacionales e internacionales.
La siguiente etapa de su gira es “Toumei Shinku LIVE TOUR 2018 ~Tomorrow~«, que inició en septiembre en el Saitama Super Arena.
Del 18 al 20 de enero de 2019 tienen programado presentaciones en la cúpula de Osaka Kyocera.
Las presentaciones de TVXQ continuarán del 14 al 16 de noviembre en el Arena & Dome Tour en Nagoya Nihon Kaishi Hall.
[#東方神起 LIVE TOUR ~#BeginAgain~ #SpecialEdition in #NISSANSTADIUM]
6월 8일부터 3일간 일본 닛산 스타디움을 온통 레드오션으로 물들인 열정 넘치는 콘서트 현장??#동방신기 의 다이나믹하고 환상적인 순간이 담긴 공연 다이제스트 영상을 공개합니다!#TVXQ! #TOHOSHINKI #NISSAN_TVXQ! pic.twitter.com/bmVDbhZeHs— TVXQ! (@TVXQ) June 11, 2018