WINNER Mino: “XX”, primer álbum como solista

Mino, miembro del grupo WINNER de la familia de YG Entertainment, anuncia su primer álbum como solista el 26 de noviembre titulado “XX”.

YG Entertainment  ha presentado una imagen del poster con el título del primer album como solista de Mino: “XX”. Esta publicación fue acompañada de una nota a mano pormedio de su blog oficial.

Mino, un conocido fashionista, presenta una faceta fuerte con un atuendo completamente en negro, captando inmediatamente la atención de sus seguidores.

La escritura en el poster se traduce “….pero solo se puede interferir lo que realmente significa, y no hay respuesta. ¿Quieres más libertad?”

Mientras que la línea de abajo expresa: “puede imaginar cualquier cosa”, referente al album “XX”.

Por otro lado, el título fue escogido por el mismo Mino, siendo su creación, dando la imagen de no tener límites por medio de las interpretaciones.

El 26 de noviembre ha sido fijada la fecha para este comeback, en el que Mino mostrará su crecimiento musical.

Yang Hyun Suk, su representante, ha estado publicando en su cuenta de Instagram tomas del video, acrecentando las expectativas.

https://www.instagram.com/p/BqV7lbpnP-m/?utm_source=ig_web_copy_link

Mino ha dejado una fuerte imnpresión con su sencillo en solitario “I´M HIM”, incluido en el album debut de WINNER. Con esta canción ganó el 2do lugar en el “Show Me The Money 4”. También presentó con mucho éxito su primer solo en digital “BODY”, lanzado en 2016.

Mino muestra también su talento como escritor, al lanzar en abril “Turn Off The Light”, de su autoría, recibiendo comentarios favorables de sus seguidores, quienes se han dado cuenta de su talento en solitario, a difrencia cuando actúa como miembro de WINNER.

Mino YG Entertaiment, primer solo álbum, 16 de noviembre


Todas las imagenes son propiedad de YG-Family

Deja un comentario