SMTOWN Gala Charity Night 2018

Para celebrar esta noche de gala se unieron SM, UNICEF Korea y Vogue Korea, que se llevó a cabo en el SMT Soul, el 19 de noviembre.

El productor Lee Soo Man, el Presidente del Grupo Kim Young Min, el Secretario General de UNICEF Korea Lee Ki Chul, el representante de Doosan Magazine Park Seo Won y mas de 80 artistas se dieron cita en dicho evento.

Lee Soo Man, Productor Ejecutivo de SM, dijo: “SM está tratando de regresar todo el amor que muchas personas brindan por medio de la música, buenos contenidos y buenos artistas”.

“SM ha lanzado SMile, por medio de la cual tanto artistas como empleados hacen donaciones a la sociedad, además de brindar su talento”.

”Yo continuaré esforzándome para convertir a esta compañía en una compañía que ilumine el mundo con buena música y contenidos”.

A la campaña SMile for U, que promueve programas de educación musical, se han unido SM y UNICEF, que han cooperado desde 2016. También se ha unido de manera muy activa el miembro de SUPER JUNIOR, SiWon, quien en Octubre visitó Vietnam y también ha participado en donaciones de talento y es representante especial de UNICEF Korea Committee.

SMTown Gala Charity Night | SiWon Suprr Junior
Imagen propiedad de SM

Por otro lado, la campaña SMile for U será usado para proveer de instrumentos musicales y equipamiento a infantes vietnamitas, así como profesores y programas educacionales.

Mientras tanto, SM lanzó la marca de contribución social “SMile” en 2014 y proporcionó contenidos y estructura de SM como la donación de talentos de artistas, patrocinios, apoyo cultural y educación.

Los empleados de SM hacen voluntariados en asociaciones para realizar una contribución social.

SMtown Gala Charity Nigth 2018
Todas las imágenes son propiedad de @SMTOWNGLOBAL

Deja un comentario