MAMA 2018: BigHit gana premios a Mejor Productor, Director y Coreógrafo

En la ceremonia celebrada el 10 de Octubre en Seoul, del PREMIERE en Corea, en el Dongdaemun Disign Plaza, BigHit se adjudicó los premios de Best Executive Producer of the Year; Best Producer por segundo año consecutivo, siendo Podok el galardonado esta segunda ocasión.

Mientras tanto, el Performance Director, Sung Sung-Dee, es elegido como el Best Choreographer of the Year por la canción Fake Love de BTS.

También recibieron premio el Art Director of MU:E, Park Jin-Sil, que participó en el video de FAKE LOVE; así mismo, Kim Bona fue premiado con la estatuilla del Best Art Director of the Year.

BigHit fue nuevamente reconocida por su habilidad de producir contenido fuerte e influyente en los seguidores. Bang Si-Hyeok recibió 3 premios: Best Producer, Best Producer y Best Choreographer. Se dice que lidera la industria musical mundial con excelentes presentaciones en todas las áreas relacionadas a la música. También en la producción de álbumes, videos, presentaciones y producción de escenario.

Mientras tanto, ha sido confirmado que 방단소년단, BTS estará presente el 12 de diciembre en el 2018 MAMA FAN´S CHOICE en Japón y el 14 de diciembre en el 2018 MAMA en HONG KONG.

En MAMA 2018, BigHit ha demostrado que puede producir contenido que genera fuerte influencia en el espectador.

BTS se involucra en accidente de carro

Recientemente se ha reportado que los integrantes de BTS han sufrido un accidente menor de carro mientras se dirigían a su hotel después del concierto en Taiwan.

El incidente ocurrió en Taoyuan, Taiwan, después del segundo concierto de su gira Love Yourself World Tour celebrado en el Taoyuan International Baseball Stadium.

La colisión involucró a 3 de los buses del Tour de BTS y algunos carros pequeños.

En el camino de regreso al hotel después del concierto en Taiwan, se dio el percance del choque. Sin embargo, hicieron saber a su fandom que  ninguno de los 7 miembros están lastimados y regresaron a su hotel, lo que no da pie a cambios en sus siguientes conciertos ya programados.

 

Deja un comentario