Feliz Navidad 2018 te desea el mundo K-Pop

Desde saludos de agradecimiento hasta videos mostrando cómo vivieron la Noche Buena los artistas K-Pop, el mundo de las redes sociales se vistió de rojo y verde este 24 y 25 de diciembre.

Jimin, de BTS, agradece a ARMY por su “apoyo y regalos” que recibieron por la festividad navideña. RM con un GIF desea Feliz Navidad. Suga, manda sus saludos con una peculiar fotografía (muy al estilo de Suga).

Baekhyun, de EXO, agradece a sus EXOL con fotografías y muestras de cariño. NCT DREAM, NCT y NCT 127 se reunieron para pasar un momento agradable y desear Feliz Navidad a sus Seasony y lo demostraron con fotografías en diferentes escenarios.

Por su parte, MOMOLAND dedicó una canción a sus seguidores, a lo que se unieron YeonWoo, Nancy. PENTAGON mostró fotos con una vestimenta que evocaba a lo frío del clima en ese momento, uniéndose Yuto y Yanan desde un VLive. Yesung, de Super Junior, muestra fotografías muy alusivas a la temporada y en escenarios exteriores. TWICE agradece el apoyo que siempre ofrece sus ONCE y en esta ocasión les dedicó un par de fotografías.

레드 벨벳 Red Velvet, de SM Entertaiment, en su cuenta de Instagram les preguntaba a sus fans Reveluv «¿la navidad no se ha terminado? ¿cómo la han pasado? ¿pasaron un buen tiempo? Feliz Navidad».


VERI VERY, transmite sus felicitaciones de una manera muy peculiar: con una videollamada desea Feliz Navidad a sus fans, esperando que donde estuvieran, tuvieran una Navidad mas cálida que ellos.

Las Productoras no se quedaron atrás

SMTown, una de las más grandes productoras de Corea del Sur, también se unió a estas felicitaciones con una recopilación de mensajes en video de sus artistas, al mismo tiempo que de parte de ellos agradecen el apoyo recibido en este 2018 y prometiendo hacer un 2019 felices juntos.

Por su parte JPY Entertaiment dio un saludo de navidad en su cuenta de Instagram. «Es un cálido invierno» dice el texto de la publicación, «Gracias por siempre estar para nosotros». En la imagen aparecen GOT7, TWICE y Stray Kids durante el SBS Gayo Daejun.

Deja un comentario