BTS Jimin, presenta sencillo como solista

Jimin, miembro de BTS, finaliza el 2018 con una gran sorpresa y de gran manera: lanzamiento de su nueva canción “Promise”, justo antes de la media noche del 31 de diciembre en Seúl.

Promise” es una balada pop, que junto a la voz melodiosa de Jimin se escucha una guitarra acústica y algunas suaves capas vocales.

Con letra tierna, se escucha a un Jimin expresando muestras de querer “ser tu luz” y terminar con la promesa de estar allí a través del dolor.

Por medio de su cuenta en Twitter, Jimin compartió un enlace a “Promise” y decia: “todos, han esperado mucho tiempo, ¿verdad?

“Finalmente compartí mi propia canción con el público. Esta es una canción para mí, ya que es una canción para tí. Es la primera vez y aún es prematuro, pero por favor disfrutala. Gracias por esperar ARMY”.

Promise” se reproducirá de forma gratuita por Soundcloud y se compartió a través del blog de BTS. La canción fue compuesta por Jimin con Slow Rabbit, quien también hizo el arreglo de la canción, mientras que las letras son de autoría de Jimin con RM.

Jimin agradece a V por tomar las fotografías para la portada de “Promise”, halagándolo como el mejor fotógrafo.

Promise” es el primer sencillo de Jimin como solista que no es álbum, aunque lanzó “Lie” como parte de Wings en 2016, además “Serendipity” en versión abreviada de Love Yourself: Answer el 2017.

Después de su lanzamiento, tuvieron una tendencia mundial en Twitter durante varias horas, debido a la celebración de sus seguidores.

Se tiene planeado que BTS participe en la transmisión de Fin de Año de Gayo Daejejun de MBC el 31 por la noche.


Deja un comentario