Tomorrow by Together (TXT): BigHit nuevo grupo

Después de 6 años, BigHit presenta un nuevo grupo: Tomorrow by Together, que significa: “tu y yo estamos juntos en un sueño, juntos para hacer un mañana unidos”.

Tomorrow by Together presentó a dos de sus miembros. El 11 de noviembre presentó a YeonJun; y ahora a SuBin, su lider, quien actualmente tiene 18 años de edad.

Los chicos hacen un esfuerzo por conseguir un sueño juntos. La meta es mostrar sinergia. En conjunto ser brillantes, sanos y energéticos.

Por otro lado, Tomorrow by Together está siendo bien recibido. A 3 días de haber sido publicado el primer video de YeonJun consiguió 10 millones de vistas en YouTube.

BigHit Entertainment ha estado muy activo en su cuenta oficial de Twitter para conectar con el público el nuevo grupo y fundar un fandom fuerte y enérgico.


Tomorrow X Together YeonJun, BigHit Entertaiment
Tomorrow X Together YeonJun, BigHit Entertaiment
Tomorrow X Together SunBin, Lider, BigHit Entertainment
Tomorrow X Together SuBin, Líder, BigHit Entertainment

SuBin ha mostrado en su film de introducción una imagen llena de encanto que va mostrando lo que el grupo completo será.

En su film, muestra un día a día de un chico en su escuela, aula, área de juego, escuchando música y viajando en bicicleta.

La imagen muestra un chico cabizbajo con un rostro sin mayor expresión, sosteniendo una flor.

Deja un comentario