Heo Young Saeng participa en el Drama “a Promise with the gods” interpretando el OST oficial

El integrante de SS501 y lider de la subunidad SS301, Heo Young Saeng, participa en el drama “A Promise with the Gods”, con el OST publicado en el episodio 6, titulado “거짓말” Liar.

“거짓말” Liar estará disponible a través de Melon, para los seguidores de este artista.

“A Promise with the gods”, es un drama de la cadena MBC, con una transmisión del 24 de noviembre de 2018 al 16 de febrero de 2019.

“신과의 약속”, consta de 48 episodios trasmitidos cada sábado, y la temática es sobre dos parejas de casados que harán lo que sea para mantener a salvo a sus hijos, no importando ética y moral para lograr su objetivo.

Los protagonistas:

  • Han Chae Young como Seo Ji Young, quien es una presentadora de show de entretenimiento, quien está devotamente dedicada a sus hijos. 
  • Bae Soo Bin como Kim Jae Wook, es el heredero de una gran empresa de arquitectura que está dispuesta a arriesgar todo y defender a su familia para proteger a sus hijos.
Bae Soo Bin y Han Chae Young

Les acompañan Oh Yoon Ah como Woo Na Kyung; y Lee Chun Hee como Song Min Ho.


Oh Yoon Ah y Lee Chun Hee, del drama "A Promise with the gods".
Oh Yoon Ah y Lee Chun Hee

“A Promise with the gods”, ganadora de premios en el MBC Drama Awards 2018: Golden Acting Actress, Kang Boo Ja; y Best Child Acting Awards, Wang Suk Hyun; tiene calificación alta en rating tanto a nivel nacional como internacional.

신과의 약속 puede ser vista por medio de la plataforma Viki, los sábados a las 9:00 de la noche.


Deja un comentario