Super Junior: Concierto en Seúl y Premio en China

El septeto surcoreano se prepara para realizar dos conciertos en Seúl en marzo de 2019.

“Super Junior World Tour Super Show 7S” se llevará a cabo en el KSPO DOME el 2 y 3 de marzo. 

En este concierto, la serie de tour SUPERZ, que es parte del Tour Global SUPER SHOW 7, ha sido lanzada en cada región. Esta parte del Tour, que estimuló la curiosidad de las audiencias, está a punto de finalizar.

En el escenario también habrá un escenario personal donde estarán disponibles The Album REPLAY y el especial mini album One More Time.

Las entradas para este concierto estarán disponibles en YES24 a partir del 31 de enero de 2019 a las 8:00 p.m. hasta el 07 de febrero.

En el sitio oficial de SUPER JUNIOR, las fans afiliadas al fandom ELF tendrán la oportunidad de acceder por medio de las aplicaciones Lysn.&Lt / RTI & gt.

Por otro lado, los conciertos de SUPER JUNIOR ‘SUPER SHOW’ han superado los 2 millones de audiencias acumuladas en diciembre del año pasado con el apoyo de los fanáticos de la música en todo el mundo.

Super Junior gana premio en la ceremonia Music Awards de KKBOX

El 26 de enero de 2019 se llevó a cabo el “14th KKBOX MUSIC AWARDS”, que es patrocinado por el mayor sitio de música en linea de Taiwan, en el Arena Taipei, a las 7:00 p.m. hora local.

Con la presentación de “Sorry Sorry”, “Bonamana” que han sido éxitos globales y la canción “Black Suit” de su 8vo álbum, agradecieron a sus seguidores por todo el apoyo que siempre les brindan.

Durante las transmisiones de este programa, muchos artistas han participado pero Super Junior es el primer grupo internacional que gana un premio de esta magnitud.

Super Junior ha estado en el puesto número 1 por 63 semanas consecutivas desde noviembre 2017. 

Desde que esta ceremonia empezó en 2005, la ceremonia ha llegado a más de una docena de centros de medios, incluyendo TV, Internet, aplicaciones y radio, llegando a 12 millones de personas en todo el mundo. 

Es reconocida como una ceremonia de premios Billboard para música china. 

Más de 12 mil millones de transmisiónes y descargas se han producido en toda Asia, incluidos Taiwán, Hong Kong, Singapur, Malasia y Japón.

0 respuestas a «Super Junior: Concierto en Seúl y Premio en China»

Deja un comentario