BTS participa en los 61th Grammy Awards

El grupo K-pop masculino surcoreano 방단소년단 BTS, que actualmente es un fenómeno mundial, estaban sumamente felices de participar por primera vez en la edición 61 de los Grammy Awards, celebrados el domingo 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, a las 8:00 p.m. hora local.

La Premier se celebró a las 3:30 p.m. y la Alfombra Roja a las 5:00 p.m. hora local.

A su llegada fueron ovacionados por los seguidores que esperaban por ellos, quienes iban llenos de entusiasmo y estilo.

BTS elevó su apariencia con una vestimenta de esmoquin blanco y negro en su paso por la alfombra roja.

El entusiasmo de sus integrantes se apreció desde que bajaron de su vehículo, posando para sus primeras fotos y videos de la velada.

Una vez en la alfombra roja dieron sus primeras palabras, dejando en entredicho que “un nuevo álbum será presentado muy pronto”. Dijeron que están trabajando en ello y que pueden haber muchas sorpresas, como colaboraciones con otros artistas.

Mostraron un gran entusiasmo por ver las presentaciones de H.E.R, Lady Gaga y Travis Scott. Además dejaron claro que les gustaría trabajar en conjunto con Camila Cabello.

Ya una vez iniciada la Edición número 61 de los Grammy Awards, BTS mostraron que estaban teniendo mucha diversión, cantando y bailando las diferentes presentaciones de los otros artistas.

Lo más importante de la noche fue que se convirtieron en el primer grupo K-Pop en presentar un premio, haciendo historia en los 61 años de esta ceremonia. Presentaron el premio al Mejor Album R&B, entregado a H.E.R. 




Deja un comentario