BLACKPINK: Kill this Love, nuevo álbum

En abril de 2019, las chicas de BLACKPINK hacen su regreso con KILL THIS LOVE.

Este nuevo disco será lanzado el 05 de abril y consta de 5 canciones, incluyendo un remix de su gran éxito 뚜두 뚜두.

Lista de canciones

  1. Kill this Love
  2. Don´t Know what to do
  3. Kick it
  4. 아니길 (Hope Not)
  5. 뚜두 뚜두 (DDU-DU DDU-DU) Remix
BlackPink Kill This Love - lista de canciones
Lista de canciones del álbum Kill This Love de BlackPink

A pesar que la mayoría de los álbumes de artistas surcoreanos son lanzados a las 6:00 p.m. KST, en esta ocasión YG Entertainment decidió hacer este lanzamiento a las 12:00 a.m. del 05 de abril, para lo cual ya ha publicado varios teaser. Esto es a petición del Universal Music Group, haciendo ver que tengan en consideración no solo el mercado surcoreano, sino también a nivel mundial.

La canción “KILL THIS LOVE”, es una combinación de feroces sonidos de latón y tambores épicos, siendo su tema principal.

Una vez más, la producción estuvo a cargo de TEDDY, quien se hizo acompañar de Bekuh BOOM, R. Tee y 24, para completar el grupo de compositores de este álbum. 

La segunda canción del álbum, “DON´T KNOW WHAT TO DO”, es una composición de versos fríos y ambientales que se acumulan en una parte explosiva, uniéndose a letras sentimentales y tristes que harán que los oyentes sientan empatía.

Mientras tanto, “KICK IT” y “HOPE NOT”, presentan un espectro musical más amplio de BLACKPINK.

No podían dejar fuera su gran éxito 뚜두 뚜두, en formato remix, con el que lograron ganar premios y millones de reproducciones en diversas plataformas digitales.

BLACKPINK se estableció como el grupo femenino representativo del K-Pop a través de SQUARE UP, su primer mini álbum. Los fanáticos del mundo está dando mucha atención a la transformación de BLACKPINK en este nuevo álbum.

Sus seguidores estadounidenses, donde las chicas realizaron varias presentaciones, están con grandes expectativas en cuanto a este nuevo proyecto musical.

Después del lanzamiento de KILL THIS LOVE, el grupo surcoreano se presentará en el “Coachella Festival”, el más grande festival musical en Estados Unidos, el 12 y 19 de abril.

El 17 de abril, BLACKPINK inicia una gira por Norte América, presentando 8 conciertos en 6 ciudades, empezando en Los Ángeles.

Una respuesta a «BLACKPINK: Kill this Love, nuevo álbum»

Deja un comentario