SM Entertaiment firma alianza con Capitol Music Group

SM Entertainment ha firmado un acuerdo de distribución y mercadeo para el grupo NCT 127 con la marca de música Capitol Music Group (CMG).

CMG es una marca global con artistas tales como Beatles, Katy Perry, Sam Smith y Troye Sivan.

NCT 127 realizará su primera gira promocional por 11 ciudades de Estados Unidos y Canada, incluyendo Atlanta, Miami, Dallas, Phoenix, Houston, Chicago, San José, Los Ángeles, Toronto y Vancouver, iniciando el 24 de abril en el Prudential Center de New Jersey.

Los tickets ya han sido puestos a la venta para estas presentaciones.

CMG junto a Caroline, la mas grande distribuidora bajo la marca de CMG, estarán a cargo del lanzamiento de varias promociones locales, incluyendo programas en TV en New York y Los Ángeles, que esperan sea un éxito en el mercado musical estadounidense.

Estamos muy complacidos en concretar esta alianza con SM para la promoción global de NCT 127. El éxito potencial global de NCT 127 no tiene fin, y nosotros esperamos continuar haciendo negocios con SM.

CMG

Con la explosiva popularidad del K-Pop, uno de los mas emocionantes fenómenos en música pop alrededor del mundo, hemos estado interesados en NCT 127 por mucho tiempo. Los integrantes son muy talentosos y apasionados, SM tiene excelentes artistas y contenidos, diversas experiencias y un único conocimiento en el tema. Caroline tiene altas expectativas en esta alianza.

Presidente de Caroline, Jaqueline Saturn

CMG y Caroline han estado poniendo atención al potencial global e influencia de NCT127 desde que debutaron. A través de esta alianza, NCT127 tiene expectativas de mayor actividad en el mercado norteamericano y alrededor del mundo y lograr mayor presentaciones.

SM Entertainment Kim Young Min, el representante general de SM Entertainment Group

Deja un comentario