Red Velvet: The ReVe Festival Day 1, mini album

El nuevo álbum de Red Velvet “The ReVe Festival Day 1”, lanzado el 19 de junio por medio de la lista de álbumes integrados de iTunes en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Costa Rica, Chile, Finlandia, Polonia, Grecia, Portugal, Rumania, Bulgaria, Nueva Zelanda y Turquía.

También este nuevo álbum ha sido clasificado número 1 en las mayores cartas de Corea como Hanteo Chart, Synnara Record, Kyobo Book Center y YES24.

El sencillo Zimzalabim es número 1 en los portales como Bugs, Mnet Music, Naver Music, VIVE#1, Melon, Genie y olleh Music.

Billboard presentó en su página oficial el nuevo sencillo Zimzalabim el 19 de junio y expresa que “Red Velvet es mágico con un espléndido desfile sonoro. La nueva canción es una combinación de coros adictivos, como si se tratara de una montaña rusa, cruza el género y los miembros ofrecen voces llenas de energía.”

Las nuevas canciones está disponibles en iTunes, Apple Music, Spotify, Melon, FLO, Genie y Naver Music.

Las 5 chicas han estado muy activas en su cuenta de Twitter, donde comparten todas sus experiencias con sus seguidores en cuanto a este nuevo álbum.

The ReVe Festival Day 1 esta compuesto por 6 canciones:

  1. Zimzalabim
  2. Sunny Side Up
  3. Milkshake
  4. Bing Bing
  5. Parade
  6. LP

Han participado en programas como SBS Pop Asia para iniciar la promoción de este nuevo proyecto.

Red Velvet planea tener una comunicación directa con sus fanáticos en el Come Back Live – Zimzalabim Night en el canal de Naver V Red Velvet el 20 de junio a las 10:00 p.m. KST

Deja un comentario