Heo Young Saeng 허영생: MOMENT, mini álbum

A un mes de haber lanzado su más reciente material, Heo Young Saeng 허영생 está realizando muchas actividades para promocionar el mismo.

MOMENT, es un disco que proyecta la única sensibilidad característica del artista, siendo el nombre de su principal sencillo, el cual es una balada de medio ritmo que en su letra hace recordar débiles momentos de “ella”. El sonido único y dulce de la voz y la guitarra de Heo Young Saeng 허영생 crean una armoniosa canción de alta calidad.

Por medio del canal oficial de su agencia, se han publicado los videos con las líricas:

La lista de canción del mini álbum Moment:

  1. What Do You Know
  2. Moment
  3. Want to be Loved
  4. 너라서 (Because of you)

What do you Know representa la mente de un hombre después de separarse; mientras que Want to be Loved, se distingue por la sutileza de su juventud y balada pura

Heo Young Saeng 허영생 tiene un crecimiento constante como músico, y atraviesa varios campos que van desde álbumes en solitario, obras de teatro y musicales con lo que genera expectativas para sus actividades futuras.

Heo Young Saeng 허영생 ha estado realizando varios fanmeeting para conocer a sus fanáticos y estar cerca de ellos, quienes lo apoyan incondicionalmente en sus actividades.

Por medio de sus cuentas en redes sociales comparte con el resto del mundo que no puede estar presente en sus actividades:

También compartió los principales momentos de las grabaciones de sus canciones lanzadas últimamente.

Heo Young Saeng 허영생 ha estado acercándose mucho a sus seguidores, compartiendo hasta el proceso de grabación de sus videos y sus sesiones fotográfica.

Deja un comentario