SuperM: En vivo desde Capitol Records en Hollywood

SuperM, #WeAreTheFuture, realizará su primera presentación el 05 de octubre en Hollywood, Los Ángeles, California de Estados Unidos.

Esta primera presentación será gratis, por lo que es importante ingresar a la pagina oficial para obtener información y lograr estar presente en este primer evento.

Para lograr una atención global, será transmitido en vivo por YouTube.

La nueva modalidad de esta agrupación naciente es que sus vídeo están subtitulados en inglés y español, que son segmentos del mercado mundial a los que están poniendo sus vistas.

El último miembro en incorporarse fue TaeMin, que muestra un aspecto carismático y cautivador, lo que queda plasmado en las imágenes conceptuales.

SMTOWN está trabajando muy de la mano con Capitol Records, uno de las grandes empresas en la industria de la música estadounidense.

La cuenta oficial de SuperM fue lanzada en junio de 2019, y esta ha sido la principal herramienta para mantener comunicación con sus seguidores.

A pesar que todos los integrantes tienen una gran trayectoria artística y experiencia, están practicando mucho para hacer presentaciones muy profesionales.

Mucha energía en sus prácticas prometen unas presentaciones exitosas.

Todos los miembros han mostrado un aspecto más maduro y varonil, lo que demuestra en ellos un crecimiento personal y profesional

Ten, Mark, Lucas, Kai, BaekHyun, TaeMin y TaeYong

Deja un comentario