J-Hope con Becky G, una explosión de baile en Chicken Noodle Soup

Chicken Noodle Soup es la nueva canción con la que J-Hope de BTS y la estadounidense Becky G demuestran sus dotes en el baile y canto; y una gran química entre ambos.

La canción y video han sido ya lanzados por las principales cuentas oficiales en las redes sociales, además de las plataformas Sound Cloud, Apple Music, Spotify, Google Music y Dropbox.

El video, que tiene 24 horas de haber salido al mercado, cuenta ya con más de 24 millones de reproducciones.

Chicken Noodle Soup (feat. Becky G) es la música con la que J-Hope aprendió a bailar. Citó el coro en el estilo swag que lo caracteriza y lanzó el Hip-Hop que estuvo de moda a principio de los 2000.

J-Hope escribió sus propias historias sobre danza y sueños en coreano, mientras que Becky G lo hizo en español.

Ambos artistas trabajaron juntos en este proyecto porque aman la canción como unos niños.

Becky G es una prominente cantante y actriz estadounidense conocida por sus canciones como “Dollar”, “Mayores (feat. Bad Bunny)” y “Sin Pijama (feat. Natti Natasha)”

En este video, ambos reinterpretan la coreografía original, que está orientada a crear un sentimiento sofisticado pero divertido, al punto que puede seguirse fácilmente.

El video musical fue dirigido por Lumphence, en el que se aprecia un grupo de 50 bailarines de todo el mundo que acompañan a J-Hope y Becky G

J-Hope también es conocido por sus habilidades en la escribir, componer y producir, tales como MIC Drop, MAMA, Blood Sweat and Tears, I Need U y RUN.

El año pasado J-Hope lanzó el mixtape “Hope World”, con 6 canciones que le hicieron estar en la posición número 1 en el Top Album de iTunes en 63 países; y puesto 38 en el Main Album del Billboard 200.

Deja un comentario